Capitulo 5

7.6K 816 69
                                    

Jimin acababa de salir de la oficina de recuersos humanos cuando se encontró con Jungkook en el pasillo. Como era posible que continuara tan perfecto como en la mañana. Definitivamente este hombre era demasiado hermoso para esta oficina. O bueno eso pensaba Jimin.

-Hola Jimin, pense que ya te habías ido.

-Acabo de salir de firmar contrato.

-Enserio te demoraste tanto??

-No fue solo como una hora - pero ya me voy.

-Oh dale. Que te vaya bien y otra vez bienvenido a la empresa - le dio la mano a Jimin.

-Gracias Jungkook estoy muy feliz de ser parte de esta empresa. - le tomo la mano como agradecimiento.

-Que vas hacer para celebrar?

-Hehe no tenia pensado nada.

-Bueno yo tengo un par de horas , te gustaria ir por un trago y así nos conocemos un poco mas? perdon si te parece demasiado, o si ya tienes planes no pasa nada.

-Oh no. No tengo planes y si me gustaría - vamos.

-Perfecto, vamos.

Jungkook le dijo a su secretaría que volveria mas tarde para la reunión semanal, que sí pasaba algo lo podía llamar a su celular y el vendría de imediato.

Salieron juntos y subieron al auto de Jungkook. Era un Hundai Palisade negro ultimo modelo. Era tan grande que podría caver toda una familia.

-Y bueno a donde quieres ir?

-No se, no conozco los sitios buenos de este sector. Cualquier lugar esta bien para mi.

-Bueno te llevare a mi sitio favorito.

-Bueno. Me parece bien.

El recorrido no fue tan largo ya que el lugar queda a unas manzanas de la oficina . Y Jimin lo agradecía pues este hombre lo ponía algo timido.

-Bueno llegamos, espero que te guste.

-Esta bien bonito. Pero debe ser muy caro jungkook.

-Tranquilo yo pago esta y tu pagas la proxima con tu siguiente sueldo.

-Ya veremos si hay proxima - Jimin le da una sonrisa conqueta.

Jungkook y Jimin caminaron hacía el restaurante- bar. Era demasiado elegante y grande. Cuando llegaron el camarero les dio la bienvenida.

-Buenas tardes Bienvenidos desean una mesa adentro o en la terraza.

-Que te gustaría jimin?

-Terraza me parece bien, pero no te preocupa que te vean conmigo?

-No, acaso estamos haciendo algo malo?

-No , pero pense.

-Entonces terraza?

-Si - sonrio Jimin , volviendo sus ojos como dos lineas.

-Entonces que sea la terraza - miro a Jimin y tambien le sonrio.

-Okey perfecto, por favor siganme.

Los dos siguieron al camarero hasta la terraza. Esta tenia un ambiente muy tenue y con musica en vivo. El lugar era calido y algo intimo. Era perfecto para pasar un momento muy agradable. Ambos tomaron asiento y miraron la carta para saber que tomarian.

-Bueno que te gustaria tomar? Yo tengo ganas de una copa de vino.

-Vino me parece bien.

-Perfecto pedire una botella de vino entonces.

- Señor , podria darnos una botella de vino.

-Claro que si, desea vino tinto o blanco?

-Blanco , tienen Undurraga?

-Si claro que si. Desean algo mas para acompañarla?

-No se, Jimin tu tienes hambre? ya almorzaste?

-No.

-Que? Y porque no me dijiste?

-Perdon me dio verguenza.

-Por favor me trae dos pollos a la naranja.

- No Jungkook eso suena caro , yo no tengo como pagarlo.

-Ya te dije que luego tu me invitaras a algo cuando te paguen.

-Señor traiganos lo que le pedi. Gracias

-Si señor.

Jimin queria refutar pero le habia parecido muy caballero de parte de Jungkook el invitarlo a almorzar. Y no se pudo negar. Despues de que se fue el camarero , se había quedado un silencio entre los dos y para romperlo jungkook pregunto lo primero que se le ocurrió.

-Bueno te gusta el lugar?

-Mucho esta hermoso y este ambiente me parece increíble. Gracias por invitarme.

-Basta de agradecerme. Me alegra que te guste. Ahora dime algo sobre de ti.

-Bueno que mas te cuento. Te hable todo de mi en la entrevista.

-Bueno no todo, tienes pareja?

-No. Que pereza hahah soy feliz solo.

-Ni amigos con derechos?

-No y tu?

-Yo.....

-Disculpe Señor , aquí esta la botella de vino, desea que la sirva o ustedes la sirven.

-Sirvanos por favor.

-Si Señor.

Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora