Al otro día el primero en despertar fue Jimin. Cuando abrio sus ojitos y se dio cuenta que no estaba en su habitación se afano mucho. Pero volteó a ver al lado suyo y ahí estaba un lindo hombre muy palido, haciendo pucheros mientras dormía. Esa escena mato de amor a Jimin. La verdad se estaba acostumbrando a dormir con el.Esta vez Jimin se acerco y empezo a llenar de besitos el rostro de Yoongi. Haciendo que este se despertará de buen humor. Y quien no lo estaría?
-Buenos días, Minnie.
-Buenos dias bebé. Recuerdo muy bien que anoche nos ennovianos. Asi saludas a tu novio?
-Hehe ven aqui, te llenare de besos novio mio.
Jimin se acerco al rostro y lo beso. Fue un beso muy tierno. Porque eso era lo que le inspiraba Yoongi. Ternura.
-Bueno bebé vamos que te dejo para que te arregles y yo tambien para ir a trabajar.
-Esta bien vamos.
Se pusieron los zapatos y salieron cogidos de la mano. Cualquiera pensaria que llevaban años juntos.
Por otro lado , Jungkook paso una noche terrible. No pudo dormir por pensar en todo lo que Jimin le había dicho el día anterior.
Jungkook no sabía que hacer. El de verdad queria estar con Jimin. Pero sabía que debía ganarse otra vez su amor. Asi se que levanto con todo el entusiasmo de planear como recuperar a Jimin y por eso llamo temprano a Hwasa. Ella de seguro lo ayudaría.
Llamada
-Hola Hwasa necesito tu ayuda por fa!!
-Hmmm quien es?
-Hwasa soy yo Jungkook!!!
-...... Jum si que pasa..?
-Hwasa aun estas durmiendo???
-Ya me despertaste que necesitas - bostezo.
-Necesito que me ayudes a recuperar a Jimin...Por faaaaaaaaa... Si?
-Ahg Jungkook si que eres pesado pero okey. Empieza la misión recuperar a Jimin.
-Gracias Hwasa!!!
-Ok primero arreglate y nos vemos en dos horas en la oficina.
-Bueno gracias!!! Sabias que te amo??
- Aja si yo igual. Chau nos vemos ahora. Trae ideas.
-Dale.
---------------------------------------------------------
- Bueno Hwasa que hago??
-Bueno lo primero, es que debes ser sincero con Tae. El no merece que lo sigas engañando.
-Peroo... Y mi hijo?
-Tu hijo tarde o temprano entendera que papi ama a otro que no es su papi.
-Dios... Porque es tan difícil?? Quiero estar con Jimin pero no quiero laatimar a Tae.
-Lo estas haciendo. El no lo sabe pero lo estas lastimando. Lo estas engañando. No tiene sentido que sigas con el. A menos que lo que te pase con Jimin sea algo pasajero.
-No. No lo es... Hwasa.. Yo me enamoré de Jimin... Y su indiferencia me esta matando. No duermo, no me da apetito... Me quedo tomando en la oficina para llegar tarde a casa y solo dormir... Tae ya esta sospechando que algo me pasa.
-Wow te pego duro .. Y si mis fuentes no se equivocan ... Te pondras peor...
-Que?? Que sabes ??? Dime Hwasa...
- Si no me equivoco... Jimin y Yoongi son oficialmente novios... Perdon Jungkook...
-QUEEEEEEEE??? No puede ser... Pero ayer... Estaban sólo saliendo....
La cita.... Jimin tenia una cita con el.. Seguro le pidio que fueran novios y Jimin acepto... - dijo Jungkook muy desanimado.-Jungkook... Aun estas a tiempo de conquistarlo. Pero hazlo bien. Habla con Tae se sincero.
-Y si al final Jimin ya no quiere nada y pierdo tambien a Tae?
-Pues cuando uno ama de verdad se arriesga, a parte lo de Tae no es condición. Asi Jimin no este contigo, El merece saber la verdad. No puedes seguir como si nada. Afronta las consecuencias de tus acciones.
-Tienes razon... Me harias un fa?
-Dime.
-Podrias cuidar A Minho esta noche? Quiero hablar con Tae.
-Claro cuando salgas dejalo en mi casa. Pero que piensas hacer?
-Voy llevarlo a cenar y hablar con el en un lugar privado.
-Creo que puedes cocinar algo y hacerlo en casa. Nadie tiene porque enterarse. En un restaurante hay mucha gente, podria ser caótico.
-Tu crees que hara algo ?
-Yo creo que te mandará a la mierda. Pero te toca aguantarlo. Es normal que tenga rabia.
-Lo sé... Dios lo que hago por Jimin.
-No. Lo estas haciendo por todos. No puedes empezar algo nuevo con alguien cuando no has terminado este capítulo de tu vida.
-Tienes razón.. Tae no lo merece,mi hijo no lo merece... Jimin no lo merece... Yo creó que debería desaparecer de todos. Todos merecen a alguien mejor, yo soy un idiota egoista que solo pense en mi.
-Si fuiste un idiota pero ya aprendiste de tu error y ahora quieres hacer las cosas bien. No eres una mala persona Jungkook. Solo te enamoraste de alguien mas. Ahora intenta hacer las cosas bien. Te deseo toda la suerte esta noche. No importa como salga recuerda que tu vas a empezar a hacer las cosas bien.
-Gracias por tus palabras Hwasa. Yo te aviso cuando vaya a salir para dejarte a Minho.
-Dale. Fighting Kook!
---------------------------------------------------------
-Ya amor! Hehe todos nos están mirando- dijo Jimin algo timido.
-No me importa que todos sepan que tengo el novio mas lindo de este mundo - abraza a Jimin por la cintura.
Jimin y Yoongi no paraban de acariciarse o besarse. Jimin se ponia algo timido por que los estaban molestando pero le parecia lindo. En cambio Yoongi estaba muy feliz. Por fin el hombre que tanto le gustaba era su novio. Le había ganado a Junkook.
O eso era lo que el creía.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...