Capítulo 12

6.1K 617 45
                                    



Jimin no podía dejar de pensar en  Jungkook, en los besos que se dieron. En lo mucho que le  gustaba.  Eso le preocupaba porque no quería hacerse ilusiones con el.
El quería aceptar  lo que fuera con jungkook pero tenía miedo de enamorarse y sufrir. Era mas que obvio que Jungkook solo buscaba una persona diferente para tener sexo y ya. Y pues Jimin  venía de estar solo por  mucho  tiempo  y pues no sabía si estaba  dispuesto a eso. 

Todo estos pensamientos rondaban por su cabeza, y no sabia que hacer. Una parte de el  queria  estar con Jungkook  y otra parte sentía que merecia a una persona que no tuviera que compartir. En esas siguio  trabajando y tratando de ocupar su mente en otra cosa , pero como si el destino no quisiera que  lo hiciera recibio un mensaje de Jungkook.

Mensaje

-Que lindo te  ves  todo concentrado diseñando. Sabias que tuve que aguantarme las  ganas para no comerte a besos en frente de  todos ?

- Acaso me estas acosando Jeon Jungkook?? Eso es acoso laboral, te puedo demandar sabias?  hahahah

-Pues si  puedo verte trabajar. demandame.

-Eres un tonto hahaha

-Tu tonto. Por cierto  a que hora sales?

-A las 5pm porque?

-Porque quiero estar contigo el resto de la tarde. Recuerda que tengo hasta las 12am para besarte.

-Basta Jungkook y tu familia??

-Puedo inventar una reunión.

-Eres terrible.

-Entonces aceptas?

-Esta bien. Pero que hacemos?

-Te parece netflix, palomitas, cervezas tu y yo. En tu casa claro.

-Hahaha estabien. suena bien.

-Nos vemos mas tarde entonces.

-Dale bebe. Besito

-Chau

Jungkook estaba perdido. Ahora que había dado ese paso con Jimin, ya no queria parar. Estaba tan feliz de tenerlo ,pero aun asi  estando en su oficina y con mil correos por revisar , no podía dejar de pensar en  Jimin , no podía dejar de pensar en sus labios, en sus besos.

Jungkook estaba en su burbuja con Jimin, una en la que no  existia esposo ni nada que los separara. Pero la realidad era  otra y el aun no sabia como iba a mirar a su esposo  despues de que le habia sido infiel.
Por el momento  queria avisarle que iba a llegar tarde  para asi estar tranquilo con jimin. Es por eso que decidio llamar a Taehyung y asi avisarle sobre su tardanza el día de hoy .

LLamada

-Hola amor

-Hola amor como estas? y ese milagro que me llamas?

-Queria saludarte  y avisarte que  hoy llegare tarde.

-Y eso amor?

-Tengo mucho trabajo  pendiente bebe. Aparte  tengo una reunión que no puedo aplazar mas.

-Okey amor entiendo.  Espero no llegues tan tarde. Te guardare  comida.

-No creo que sea necesario bebe seguro en la reunión pidamos comida.

-Oh entiendo. Vale  no pasa nada . Entonces que te rinda para que no llegues tan tarde.

-Gracias amor. Te amo mucho lo sabias?

-Y yo a ti bebe.

Fin de  llamada

Si, Jungkook era un sinico, como le podia decir a  que lo amaba  y mentirle en la cara cuando iba a  llegar tarde por estar con otro hombre   sin remordimiento alguno.

---------------------------------------------------------
Asi pasaron las  horas  y llego la hora de salir. Jimin estaba  enviendole  el boceto digital que había diseñado a Hwasa  para poder irse. A decir verdad el estaba muy nervioso por estar a solas con Jungkook y evito pensar en eso todo el día  pero ya había llegado la hora. Su estomago le empezo a rugir  y no era por hambre. Sera que esta haciendo lo correcto? sera que esta bien dejarse llevar por lo que siente sin  pensar en las consecuencias??
ese pensamiento llevaba en su cabeza desde que se beso por primera vez con Jungkook.. pero su celular lo saco de su mundo ..

LLamada

-Ya estas listo bebe?

-Si dame unos 5 minutos y ya bajo.

-Dale te espero en el auto.

-Esta bien.

Fin de la llamada.

Jimin colgo y se fue al baño para retocarse. Claramente quería que Jungkook lo viera lindo. Se maquillo un poco, se arreglo el cabello y  una vez listo salio y tomo  el elevador.
Ya en el primer piso se despidió de  las recepcionistas y salio para encontrarse con Jungkook.
El auto estaba en toda la esquina para evitar levantar sospechas. Una vez  que  Jimin lo vio, camino hacia el auto y se subio.

-Hola bebe

-Hola Jungkook como estas?

-Muy bien  ahora que te veo. Que hermoso te ves.

-Jajaja de que hablas?

-Bebe estas hermoso y eso es lo que importa.

-Basta estas todo descarado haha.  Mas bien vamos.

-Dale bebe me parece.  Te molesta si pongo musica?

-No pasa nada.

-Vale

Jungkook conecto el celular con el auto  y empezo a sonar "Paris in the rain" de LAUV, Jungkook amaba esa Canción.  Asi que sin darse cuenta empezo a cantar.

-Wow cantas muy lindo.

-Te parece? 

-Si me gusta.

-Cuando quieras puedo darte un concierto.

-Ahs tu y tu ego, no se para que te doy alagos

-Haha estoy molestando. No te aguantas ni un chistesito.

-Eres un tonto.

-Ya te dije bebe que soy tu tonto.

Cuando Jungkook dijo eso, tomo la mano de Jimin. Esta era pequeña y suave. El se estaba muriendo de amor  y que decir de lo que le hizo sentir.....
Jungkook no entendia pero sabía que Jimin era alguien especial y que lo que estaba empezando con el sería igual de especial.

-Que haces??

-Porque bebe?

-Porque estas cogiendo mi mano. Normalmente no coges la mano de tu amante.

-Jimin tu eres mas que eso para mi.

-Que? -Jimin estaba desconcertado. No podia entender nada.

-Jimin que  no eres solo mi amante para tener sexo, ya te habia dicho que eres especial para mi.

-Esto es tan raro Jungkook. Me confundes mucho... que esperas de mi?

-Jimin quiero estar contigo, quiero compartir a tu lado momentos increibles.

-Tengo miedo Jungkook.

-Miedo a que?

-A que  nos enamoremos.

-Y si pasa? Que tiene de malo?

-Es enserio??

-Si. Que pasa si nos enamoramos?

-Que esta prohibido enamorarse  si tu tienes una familia.

-Jimin no se que vaya a pasar pero no quiero ni puedo estar lejos de ti.

-Y tu esposo?

-Ya veremos que pasa si?

-Respondeme a esta pregunta.

-cual?

-Si te enamoraras de mi dejarias  a tu esposo?

-Si. Si estoy enamorado de ti es porque ya no lo amo. En ese  caso  no podria seguir con el.

-Y tu hijo?

-Mi hijo seguira siendo mi  hijo, que  me separe de Tae  no significa que dejare de ser su padre.

-Ay Jungkook no quiero dañar una familia.

-No lo haras. Tu no tienes la culpa.................

Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora