Pero fueron interrunpidos por el celular de Jimin, era Yoongi.
Cuando Jimin se alejo para ver el mensaje, su cordura llego nuevamente a él. No podia hacer le eso a Yoongi, no podia dejar que Jungkook lo usará cada vez que quisiera. Esta vez no.
-Jungkook yo... Debo irme... Esto no debio pasar. Por favor alejate de mi. No me hables mas.
-Jimin por favor no le pidas eso. Jimin yp te quiero, no quiero perderte.
-Entonces buscame cuando tengas solucionado tu vida. No me busques cuando estas casado. Ya no sere tu amante. Lo nuestro murio aqui. Me tengo que ir, me esperan...
Jimin salio dejando a Jungkook algo pensativo.... Pero el sabia que Jimin lo quería, pudo sentirlo en sus labios. Jungkook estaba perdido, se habia enamorado de su empleado. Tenia que pensar seriamente como iba hacer con su familia...
Mensaje
-Jimin te espero en el restaurante para que almuercemos juntos. No llegues tarde.
-Ya voy !!!!- escribio Jimin mientras corria
-------------------------------------------------------
Por fin llegó al restaurante. Yoongi lo esperaba en la mesa con los platos.
-Te salvaste, acaban de llegar los platos.
-Perdon... por llegar tarde.
-No llegaste tarde fueron solo 5 minutos , no re preocupes - le sonrió
-No te merezco Yoongi. Yo soy una persona horrible.
-Que dices Jimin, si eres un hombre hermoso- tomo su mano - me siento muy afortunado de tenerte a mi lado.
-Yoongi... Yo tengo que decirte algo. Si vamos a empezar algo quiero que no hayan mentiras entre los dos.
-Okey, no me asustes que paso? - lo miro con preocupación.
-Yo.... Me bese con Jungkook ... Perdón Yoongi entiendo si me quieres dejar. Pero antes de que digas algo termine todo de verdad con el. Yo en verdad quiero intentarlo contigo.....perdoname se que la cague... Yo no se que me paso ...- Jimin empezo a llorar.
- No llores, no soporto verte asi - se acerco a Jimin y seco sus lagrimas con sus dedos.
-No estas bravo conmigo??
-No te mentiré me duele que te hayas besado con el... Pero tu me tienes muy enamorado y yo quiero que te enamores de mi. Yo quiero estar contigo Jimin.
-Yo tambien me quiero enamorar de ti. Yo quiero ser feliz contigo. Pero no quiero lastimarte. No se que sea lo mejor..
-Jimin quieres tener una cita conmigo? Una cita de verdad?- lo dijo asi de la nada.
-Si. Si quiero Yoongi.
-Bueno preparate para esta noche tendremos nuestra primera cita. Y ya lo que paso dejemolo en el pasado.
-Esta bien- Jimin sonrio volviendo sus ojitos en dos líneas.
-Sabes que amo tu sonrisa?? Quiero hacerte feliz.
-Y yo a ti- Jimin se acerco y le dio un pequeño beso en sus labios.
Y asi entre sonrisas y comida pasaron un lindo tiempo juntos, hasta que tuvieron que volver a trabajar.
---------------------------------------------------------
Hola ,
Bueno lo sé, este es cortito pero quise dejar la cita del yoonmin para el proximo cap.
Les gusta el Yoonmin?? Quieren que ellos terminen juntos? O quieren al jikook?? Hehe pienselo bien. Ustedes que harian?? Se quedarían con el hombre casado siendo su amante? O preferirían ser la primerx con alguien mas?
Bueno el pobre Jimin la tiene dificil. Yoongi lo quiere y esta solo pero jungkook tiene el corazón de Jimin pero seamos realistas... Junkook de verdad se va divorciarse por Jimin???
Hehe bueno nos leemos mañana
Besos
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...