Jimin era un Joven de unos 29 años . Con un rostro de angel y cuerpo pequeño, pero no era deforme si no que era un poco bajo para su edad, pero no le impedía conquistar corazones a donde fuera.
El era diseñador gráfico pero acaba de llegar de un viaje que había hecho por el mundo. El volver a su hogar después de un año de ser independiente fue un poco fuerte para el, pues llego sin dinero y con el corazón roto. Pero el sabia que volver con su familia lo ayudaría a superar su fracaso en el amor.
Desde que llego hizo unos trabajos particulares para ciertas empresas pero ninguno lo contraba permanentemente y eso a Jimin lo estaba empezando a frustrar. Había meses que le iba muy bien y otros que ni un trabajo le salía.
La relación con su madre empeoro mas porque tenia días donde no tenia nada que hacer y ella no podia verlo asi. Se dedicaron a discutir casi diariamente y la convivencia era peor y esto a su animo lo estaba afectando.
El no entendía porque tenia tan mala relación con la mujer que le dio la vida. Este tipo de cosas lo hacia sentir muy inseguro y hasta llegaba a odiarse por como la trataba.
En este lapso de tiempo , Jimin decidió buscar ayuda. Capaz era su culpa. Capaz el del problema era el y debía cambiar.
Es por eso que se acerco a una psicóloga que le recomendaron y empezó su tratamiento mientras buscaba trabajo.
Por fin después de una semana de enviar todos los días CV a diferentes empresas, lo citaron a entrevista. El estaba muy feliz y un poco nervioso. Era para dibujante en el departamento creativo de una empresa de publicidad. Su cita era para dentro de dos días a las 8 am. El había enviado hojas de vida a esa empresa por bastante tiempo pues era muy reconocida en Seul, y aparte su sueldo seria muy bueno.
Como estaba tan motivado salió como de costumbre para su cita con la psicóloga para contarle de esta buena noticia, ella lo animo y le dijo que estaría pendiente de el , después se fue de compras pues no tenia ropa elegante para esa entrevista y quería sorprender. El sabia que eso no haría que le dieran el trabajo pero si ganaría puntos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
AcakTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...