Capítulo 16

4.8K 566 129
                                    


Jimin miro la hora, habian quedado de verse a las 9 pm. Eran las 7 pm, hora perfecta para arreglarse para verse lindo para su amor.

Mientras Jungkook estaba pensando en que hacerle a Jimin. Sera que todo les saldra como esperan?

---------------------------------------------------------

Jungkook decidió preparar un Picnic en el parque, le pareció romántico. Asi que organizó todo esperando que llegará Jimin. Pero el destino le jugo una mala partida.

Unas manos le taparon los ojos y Jungkook no sabía quien era pues cuando toco sus manos, supo que no era  Jimin.  Eran una manos grandes y también muy suaves pero porque no pudo diferenciarlas antes?  Supo quien era cuando escucho su voz....

Era su esposo, que hacia ahi? Y Jimin? Sera que alguien lo mando? No entendía nada.

-Hola amor, te gusto la sorpresa?

-Hola.... Que haces aqui? No entiendo..

-Recibí un mensaje de alguien, me dijo que llegará aqui y que tu me esperabas con una sorpresa y mira que lindo!!,

-Eh...me pillaste  amor, te gusta?- dice un Jungkook  algo nervioso.

-Siii, ay amor hacía falta un poco de romance entre los dos - Tae lo abrazo y Jungkook correspondió al abrazo.

-Asi es - Jungkook no sabia que alguien  los miraba con lagrimas en los ojos, es por eso que tampoco noto cuando  se dejo llevar por el beso que le dio su esposo.

Jimin se quedo ahi parado mirando, el necesitaba ver esto asi le doliera, era la unica forma de entender que Jungkook le pertenecía a su esposo.  Despues de unos minutos, decidio irse y al  primero que llamo llorando fue a Yoongi.

---------------------------------------------------------

-Extrañaba que me besarás asi y todo esto, la comida estuvo deli, Amor gracias, hiciste  de esta noche algo hermoso.

- Te lo mereces, te amo mucho.

- Y yo a ti amor.  Vamos a casa? Quiero que me hagas el amor como solo tu  sabes.

-Vamos amor.

Mensaje

-Perdon Jimin, no soy capaz de dejarlo... No se merece eso. Intentare arreglar las cosas con el. Perdon,  lo nuestro debe terminar aquí. Todo se salio de mis manos, no quise herirte pero tengo una familia que no puedo abandonar asi de la nada.

- Eres un imbécil te vi,  vi como lo abrazabas, lo besabas... Para eso me hiciste ir?

-No .. El solo llego y no fui capaz
Jimin, perdon debo dejarte ... Tae espera por mi en  la cama....

-Si tranquilo ve y acuestate con el, de todas maneras es tu esposo.Y yo sólo fui tu amante.  Pero concuerdo contigo en algo, esto que había entre los dos se termino aqui.

Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora