Capítulo 26

4.5K 442 6
                                    

Jungkook sabia que debia tomar una decisión pronta porque Jimin ya estaba en algo serio con el otro.

Jungkook no lo podia perder, no podía renunciar a él. Por eso decidió que el dia sería hoy.

Llamada

-Hola amor

-Hola Tae. Quiero que hablemos ... Te parece si cenamos hoy los dos? Yo cocino.

-Que pasa amor? Te noto raro... Frio.

-Mucho trabajo tranquilo. Entonces ahora voy y recojo a Minho. Hoy dormirá con Hwasa.

-Espera que?? Ya cuadraste todo sin hablarlo conmigo? Es también mi hijo.

-Dale Tae. Enserio necesito que estemos solos. Es solo por hoy.

-Okey... Alistare sus cosas.

-Gracias.

Fin de llamada

---------------------------------------------------------

A la hora salio de la oficina y se llego por su hijo. Tae le dio un besito en la frente y luego le dio recomendaciones como: si no puedes dormir, llamame e iré por ti. O si te hace algo me dices. Tae no confiaba mucho en esa chica. Siempre noto que le tenia ganas a su esposo. Pero Jungkook no aceptaría nada malo de su amiga Hwasa.

Minho se subio al auto de su papá y lo saludo muy cariñosamente. Como siempre.

-Hola mi vida. Como estuvo tu día en la escuela?

-Bien papi. Jugue mucho.

-Me alegro bebé. Perdona que te tenga que dejar con Hwasa. Pero debo hablar de algo con papá.

-Es sobre mi? Papi te llamaron de la escuela? Prometo portarme bien.

-Hahaha no bebé no es de ti. Y tranquilo siempre te portas muy bien. Solo recibo llamadas diciendo lo buen chico que eres en la escuela. Es solo cosas de adultos... Tu no te preocupes... Todo estará bien. Ahora vamos que Hwasa nos espera.

- Esta bien papi.

Jungkook prendió el auto y salio camino a su destino. En el camino pusieron musica y cantaron. Minho amaba cantar con sus papas. Ambos tenian una voz muy linda.

Después de unos 20 minutos. Llegaron a casa de Hwasa.

-Amor. Ya llegamos. Recuerda que te amo mucho si? Siempre sere tu padre. Nada cambiará eso.

-Yo también papi. Beso.

-Beso y abrazo para papi.

Minho se acerco y le dio un abrazo con sus pequeños brazitos a Jungkook. En ese momento Jungkook casi se quiebra pero.. No podía llorar por lo menos no frente su hijo.Min ho salio del auto y Hwasa ya lo esperaba para llevarselo. No sin antes se acerco y le dijo algo a Jungkook.

-Tranquilo, todo saldra bien. Estas haciendo lo correcto.

-Eso espero Hwasa.

-Asi será. Me cuentas cualquier cosa. Y por Minho ni te afanes.Somos amigos.

-Hehe bueno. Cuidalo como si fuera tu hijo. Si algo le pasa te mato. Okey?

-Si, si señor. Yo lo cuido bien hahaha

-Bien. Chau. Chao mi amor. Portate bien. Te amo.

-Chao papi. Sip yo me portare bien. Lo prometo.

---------------------------------------------------------

Mientras Jimin y Yoongi estaban en el apartamento del rubio. Estaban haciendo cosas de novios. Cocinando juntos y jugando a quien ensucia mas al otro con los ingredientes para luego terminar besándose en la cocina.

la verdad Jimin se estaba divirtiendo mucho con Yoongi. Tenian una química increíble. Por un segundo penso que podría olvidar a Jungkook. Pero lo que no sabia era que él hoy iba hacer algo que cambiaria la vida para todos.

---------------------------------------------------------

Holaaa

Perdon por no adelantar pero este comeback me tiene mal!!! Ni he dormido. Hehe aun viven?? Yo sigo muerta!! Todo el album es tan perfecto ❤

Bueno les cuento que se acerca el final de esta temporada. A penas pueda subo la portada de la segunda temporada.

Bueno me ire a dormir. No doy mas. Espero que les guste.

Besos







Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora