Jimin estaba llegando al hotel donde se encontraba Jungkook. Sabía que no estaba bien. Pero también sabía que Jungkook lo necesitaba.Se invento que su madre lo necesitaba urgente. Y Yoongi le creyó. Así podía estar tranquilo. No sospecharía.
Estando al frente de la puerta de la habitación le costaba respirar. Ver a Jungkook lo ponia tan nervioso. Sus sentimientos estaban intactos por ese caataño. El también estaba enamorado de él. Pero sabia que no podían estar juntos. Por eso en parte sabia que ir a alla era una mala idea.
Llenandose de valentía toco la puerta. Esta se abrio de una. Jungkook lo estaba esperando. Lo necesitaba. Así que cuando le abrió se tiro a sus brazos y empezó a llorar.
-Ya tranquilo. Hiciste bien. El merecía la verdad. Todo estará bien - Jimin tratando de calmarlo.
-No.. Nada esta bien. Tu no me amas. Yo solo estoy en esto. Y lastime a un hombre increíble - Jungkook lo miraba con una mirada tan triste.
El fue muy valiente pero dios acaba de tirar a la borda años de matrimonio por un chico que lo desprecia. Nada había valido la pena. O bueno eso creia Jungkook.
-Jungkook no digas eso. Por favor Mirame.
Jungkook se aparto de jimin y lo miro directamente a los ojos. Sus ojos eran tan hermosos. Jungkook podría perderse en ellos y sería feliz. Pero Jimin lo saco de la ensoñación.
-Jungkook, yo tambien estoy enamorado de ti. Per...
-Entonces porque no quieres estar conmigo?
-Nuestro amor no esta bien. Lastimamos a muchos. No podemos estar juntos.
-Acosta de nuestra felicidad? Acaso no quieres ser feliz conmigo?
-Claro que sí. Crees que dudo de que me harías feliz?
-Pues eso pareciera. Ese tal Yoongi si puede hacerte feliz?
-Jungkook no lo traigas aca. El es un gran hombre.
-Si lo se. Y también se que el podria hscerte feliz. Pero no es justo. No puedo renunciar a ti como lo hice con Taehyung.
-Pues tendrás que aceptar que no podemos estar juntos. No, si nuestro amor va a lastimar a personas inocentes.
-No es justo. Merecemos estar juntos. Sino seremos infelices. Por favor dame una oportunidad. Dale una oportunidad a nuestro amor - Dijo Jungkook llorando.
A Jimin se le partia el corazón. El daria lo que fuera por decirle que si pero no podía... Tae, Yoongi , el hijo de Jungkook.... Muchos sufrirían por su felicidad... El no podía ser tan egoísta. Su amor debía ser safricado.
-Jimin por favor.....
-Jungkook ... Por favor no me pidas eso.... Yo te amo pero esto no esta bien. Es mejor que me vaya- Jimin se estaba dando la vuelta para irse, pero Jungkook le hizo una ultima petición haciendo que el rubio frenará en seco.
-Jimin te dejo ir , me desaparezco de tu vida... No volverás a verme solo si tenemos nuestra despedida. Solo así prometo dejarte ir... Si no seguiré insistiendo.
-Despedida?? - Se volteo Jimin para mirarlo a los ojos.
-Si. Dejame demostrarte lo mucho que te amo.
-Te refieres.... A hacerlo?
-Si. Dejame hacerte el amor y prometo desaparecer de tu vida.
-No se... no se Jungkook.....
-Por favor!!!!!
-Esta bien.... - sabia que luego se arrepentiría.
-Enserio???
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...