Capitulo 9

6.2K 582 159
                                    


Jungkook despues de una mañana llena de reuniones  y  llamadas,  por fin iba a descansar un poco. Y como Había estado algo estresado decidió salir  a almorzar  a su restaurante  favorito.  Pero su sorpresa fue a encontrarse con todos los diseñadores, es decir jimin  y su amiga Hwasa almorzando en ese lugar. El quería pasar desapercibido. Pero  su amiga lo vio y conociendola   lo iba a invitar a almorzar con ellos.

-JUNGKOOK  !!!

Jungkook empezo a caminar rapido y Hwasa salio a perseguirlo.

-Jungkook ya te vi  ven para  aca.

- Ah hola Hwasa no te habia visto.

-Aja si claro. Por que me ignoras?

-Porque quiero estar solo y pues  preciso tu con todos ahí.

-Lo dices por jimin?? Jungkook no puedes evitarlo por siempre, trabajan juntos.

-Lo se... pero...

-Pero nada  vente conmigo. Estamos tomando y comiendo a gusto. Que vas almorzar todo solo.

-Esta bien. Tienes razón.

-Claro que tengo  razon. Siempre la tengo -Jungkook  rodo los ojos.

-Bueno  vamos??

-Vamos- Dijo ella.

Cuando iban  caminando hacia la mesa le timbro el celular a Jungkook. Y cuando vio en la pantalla  el nombre de su esposo no dudo en contestar.

LLamada

-Hola amor.

-hola  bebe, como estas? No sabes lo feliz que estoy de que me llames.

-Y tu porque no me  llamaste?

-Porque me pediste tiempo.

-Oh cierto. Bueno como estas?

-Ahora muy feliz antes no tan bien.

-Y eso paso algo en el trabajo?

-No amor estaba mal porque tu y yo estabamos peleando. No me gusta estar mal contigo.

-Aww bebe  yo tampoco. Perdon por lo de ayer.

-No te afanes amor. Perdoname a mi, no te he dedicado el tiempo que te mereces. Tengo una  idea, dejame hago algo  y ya te  llamo.

-Pero amor , no te dije el porque te llamo.

-No importa ahorita me dices. Ya te llamo.

-okey... Te amo

-Te amo mas.

Fin de la llamada.

-Hwasa no podre acompañarlos.

-Por tu carita de felicidad era Taehyung.

-Si  quiero arreglar las cosas con el. Me harias un favor??

-Si dime.

-Dile a mi secretaria que  no volvere en el resto de la tarde que  cancele todas las reuniones de la tarde.

-Dale. Ve por tu  hombre.

-Eso hare. Gracias.

Jungkook salio como loco y se monto en su  auto.  Puso el speaker y llamo a su esposo. Mientras tanto  se quedo un Jimin algo  desanimado pues penso que almorzaria con ellos.

LLamada

-Amor !!!

-Hola amor donde estas??  amor  alistate nos vamos a estar el resto de la tarde juntos.

Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora