Jimin estaba decidido a irse muy bien a su trabajo, el sabia que Jungkook era imposible pero le demostraría que podría conquistarlo, haciendo a un lado que era un hombre casado. El no quería como tal hacer algo con jungkook pero si queria demostrarle de lo que se perdía. Seria un juego para el, eso es todo.
Su plan empezo en el momento que eligio su mejor outfit , eran unos pantalones negros y pegados a su cuerpo. Su trasero se marcaba bien y eso era una gran ventaja que el tenía. Tambien se puso una chaqueta de cuero con una camiseta blanca. Se arreglo su pelo y se maquillo un poco , algo muy natural. Y para marcar sus labios se aplico un brillo de cereza haciendolos ver mas rosados y grandes pero que se mantuvieran natural. No podía faltar sus lentes negros de ray-ban. Se miro por ultima vez al espejo y se sintió muy bello , cumplió lo que quería.
Una vez listo, desayuno y se dirigio a su trabajo. A pesar de que empezaba a las 8 am, el siempre llegaba a las 7 :30 am y hoy no fue al excepción.
Cuando llego se encontro con la recepcionista a quien le sorprendió verlo en ese piso pues el departamento de diseño quedaba un piso mas abajo.
-Buenos días Joven , en que puedo ayudarlo?
-Buenos días , Tengo cita con el Sr Jeon.
-Ah bueno perfecto. Si quiere esperelo en la sala de espera. El aun no ha llegado.
-Si es que llegue un poco temprano. Yo espero gracias.
-Okey. Cualquier cosa estare en mi puesto.
-Gracias.
Jungkook llego no tan perfecto como siempre, mas bien se notaba que se le habia hecho tarde. Su pelo estaba despinado , no se puso algo tan elegante como el viernes y se notaban unas ojeras en su hermoso rostro. Jimin se preguntaba que le pudo haber pasado a mister perfecto.
-Buenos días Maria.
-Buenos días Señor Jeon.
-Hola Jimin, perdona la demora - le dio la mano.
-Hola Junngkook. No te preocupes. Estas bien???
-Si porque lo dices??
-Por tus ojeras.
-Ven vamos hablar a la oficina.
Jungkook camino hacia la oficina y Jimin lo siguio. Despues de entrar Jungkook ajusto la puerta con seguro.
-Ahora si me diras que paso??
-Bueno.... Me pelee con mi esposo anoche.. dormi en el cuarto de huespedes... y pues claramente no pude dormir. Hace mucho no peleabamos asi.
-Oh por dios! Y tan grave fue? Por que se pelearon si se puede saber?
-Porque dice que prefiero mi trabajo antes que mi familia.
-Pero si se nota que tu amas a tu familia un monton.... no?
-Y si demasiado diria yo. Pero el no lo ve...
-Bueno tenle paciencia. Ya todo se solucionara.
-Jimin el cree que le soy infiel con alguien del trabajo....
-Que??
-No me digas que es por mi culpa que pelearon?
-Porque seria por tu culpa si yo no le he sido infiel y menos contigo.
-Pues como ese dia salimos..... el no sospecha nada?
-Jimin no salimos. Solo nos tomamos un par de tragos y ya. No paso ni pasa nada entre los dos. Tu me caes muy bien y somos compañeros de trabajo pero no pasara nada entre los dos. Yo amo a mi esposo. Estar así con el me afecta. La verdad no se que hacer para que deje de estar mal conmigo. Yo lo amo con locura y eso no cambiara. Estamos claros?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...