Ya era de dia, y los rayos del sol entraron por la ventana de la habitación. Produciéndo que Jimin se despertará.
Por un segundo olvido donde esta pero luego recordo todo lo que paso y aunque juro sentirse mal... Se sentia tan feliz aun no podia creer que había estado con ese hombre que tanto quería, ese hombre que lo había enamorado a primera vista.Así se voltio para ver porque no sentía los abrazos de su amor. Pero la decepción lo acompañó cuando lo único que pudo ver en la habitación fue una nota encima de la cama. Asi que decidio leerla.
Nota
Prometi dejarte ir despues de nuestra despedida.
Te amo
Tu Jungkook.
Los ojos de Jimin empezaron a picar. Y sin darse cuenta ya caian lagrimas de su cara mojando el papel.
Que queria decir con eso? Realmente Jimin renunciaría a su amor?
Mientras se ahogaba en su tristeza le entro un mensaje. Era de Hwasa.
Mensaje
-Hola Jimin, se que es temprano. Pero necesitó que vengas a mi oficina. Debo hablar contigo.
-Hola Hwasa. Si ya me arreglo y salgo para allá.
Fin del mensaje
Jimin empezo pensar que quizás Jungkook le conto algo. Pero no se haría ideas,asi que se paro y tomo sus cosas.
Fue rápidamente a su casa para cambiarse y despues de media hora se encontraba entrando al trabajo.
Cuando estaba frente a la oficina de Hwasa respiro profundo antes de entrar.
-Hola Hwasa aqui estoy.
-Sigue Jimin y toma asiento.
-Que pasó porque me citaste aqui tan temprano?
-Te dejaron este sobre- Hwasa le paso un sobre amarillo. Sin entender Jimin lo cogio para luego mirar de quien era.
Lo que no sabia era que ese sobre se lo mandaba Jungkook a Jimin.
-Porque me manda un sobre?
-Bueno.... Jimin en ese sobre Jungkook te dejo una carta donde explica todo.... Yo la verdad no se que paso entre ustedes pero puedo decirte que Jungkook en verdad se enamoró de ti. Lo conozco y esto que haciendo lo esta haciendo por amor.
-El no te dijo nada de lo que paso entre los dos?
-No. Solo me dijo que te entregara este sobre y que luego se comunicaría conmigo.
-Tu sabes en donde está?
-No...
-No entiendo nada Hwasa.
-Bueno entonces deberias leer lo que hay en sobre. Puedes ir a la terraza, a esta hora no hay nadie.
-Eso haré gracias.
Jimin tomo el sobre y se dirigió a la terraza como le dijo Hwasa.
Estaba alho nervioso.No sabia lo que se encontraría en ese sobre. Pero por miedo que tuviera decidió abrirlo. Estaba muy confundido y necesitaba saber que pasaba.
Cuando lo abrio habia un papel adentro, asi que decidió leerlo.
Jimin,
Te preguntarás que pasa. Y porque te habre enviado un sobre. Pero aqui te explicaré todo.
Pero antes debo decirte gracias, gracias por darme la noche mas increíble y maravillosa que he tenido en mi vida. Gracias por enamorarme aun mas. No quiero que olvides nunca lo que paso anoche. Espero que para ti haya sido tan lindo y especial como lo fue para mi. Nunca olvidaré nuestra primera vez.... Lo recuerdas?
Lamento no decirte esto en persona, pero no sería capaz de dejarte ir si lo hacia. Supongo que mientras lees esta carta yo ya estaré a muchos kilómetros de ti.
Y dirás a que me refiero con eso.... Jimin cuando prometí alejarme de ti era enserio. Ya no estare en la empresa ni en Corea. Anoche mientras dormias compre un tiquete para un lugar lejos. Perdón amor , perdona no haberme despedido pero no podía quedarme, no podía verte con alguien más. Quizás soy algo egoista porque te quiero solo para mi.
Espero que algun día el destino nos vuelva a reunir. Y creeme que si tengo la oportunidad esta vez no te dejaré ir.
Esto es un acto de amor. No te estoy abandonando, te estoy dejando ir. Espero que Yoongi te haga feliz o se las verás conmigo.
Te amo.
Con amor tu Jeon.
Pd: No me busques. Si el destino quiere que estemos juntos nos volverá a reunir.
Despues de leer la carta, Jimin temblaba. No podía creer lo que había en esa carta. Jungkook se habia ido y no sabia a donde... Y su hijo ... Taehyung?? Y el? Los había abandonado??
Jimin empezó a llorar desconsoladamente... Su amor, su gran amor había renunciado a él para que el fuera feliz con alguien mas. Y como si Hwasa lo supiera todo llegó a la terraza y abrazo a Jimin por detrás.
-Tranquilo puedes llorar todo lo que quieras. Aqui estaré para apoyarte. Me mandaron a cuidar de ti.
-Tu... Sabias de esto?
-Si lo siento Jimin... Pero no te podía decir. Me hizo prometerlo. Jimin Jungkook te ama mucho. Me duele que haya tenido que irse pero también creo que es lo mejor para el. Necesita olvidarte. La verdad no se en donde esta pero me parece sano que quiera empezar de cero.
-Y su hijo ?? Taehyung? Los abandono?
-No. Ya le notifico todo. El seguira haciendose cargo de Min Ho. Ayudará a Tae y empezaran el papeleo del divorció. Cada 3 meses Viajara con Min Ho para verlo.
-... Osea que Taehyung sabe donde esta?
-Si. Pero tiene ordenes de no decirte nada. Debes soltarlo Jimin.... El te dejo ser feliz con Yoongi, ahora yo quiero pedirte un favor... Deja que el también sea feliz con alguien más.
-Hwasa.... Yo lo amo... No se si alguna día lo podre olvidar- Jimin no podía parar de llorar.
-No creo que se olviden, quizas se superen y cada uno continúe con su vida. Pero siempre estarán en el corazón del otro. De eso estoy segura.
-Será que algun día nos volveremos a encontrar?
-Eso solo lo sabrá el destino.
Fin
---------------------------------------------------------Jaja no mentiras recuerden que hay segunda temporada.
Bueno espero que esta primera temporada les haya gustado. Asi como esta historia los conquisto, espero que la segunda igual.
Pd : No me odien 🤧
Aqui esta la portada de la segunda temporada❤
Besos
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...