Capitulo 17

4.8K 551 60
                                    


-Por que Yoongi??? Por que me hizo esto?? Para que me hizo ir a verlo besar a ese hombre??

-Es un idiota yo te lo dije, tranquilo Jimin no estas solo aqui estoy para ti.

-Gracias, no se que haría sin ti - dijo Jimin limpiando sus ojitos de tanto llorar.

-Por favor no llores mas. Eres tan hermoso cuando sonríes. A ver dame una sonrita, hazlo por mi - Yoongi decia mientras le hacia cosquillas a Jimin para hacerlo sonreír.

-Basta, Yoongi hahahaha no puedo mas hahahah - Jimin no solo estaba sonriendo estaba muerto de la risa.

- Que hermoso  te ves sonriendo. Quisiera poder hacerte solo feliz. Te lo mereces- Yoongi consentia la cabeza de Jimin.

-Gracias Yoongi   me hiciste sonreir. Me siento muy agradecido de tenerte en mi vida.

- Jimin me dejas imtentar algo?

-Como que?

-Confia en mi. Me dejas?

-Esta bien... Que debo hacer?

-Cierra tus ojos.

Jimin cerro sus ojos , pero los abrio a penas sintio los labios del otro en los suyos.

Jimin se alejo, trato de no ser brusco. Solo se sorprendió,  no esperaba que Yoongi lo besara.

-Por que hiciste eso?

-Perdon, queria probar tus labios hace mucho. No volvera a pasar, te lo prometo. Solo a menos que tu quieras.

-Tranquilo no es tampoco es el fin del  Mundo. Fue solo un  besito.

- Te gusto?

-No puedo saberlo, te aleje antes de que pudiera disfrutarlo. Quieres intentar  nuevamente? - Dijo Jimin haciéndose el coqueto.

- Me encantaría, me dejas?

- Tu que crees?

Yoongi  entendió la indirecta de Jimin.  Se acerco a el, y acarició su rostro. Era tan perfecto.   Toco con sus dedos los labios de Jimin y  luego asi terminar con toda distancia.

Yoongi puso sus labios en los labios de Jimin. El beso era lento. Ambos lo estaban disfrutando. Yoongi  mientras lo besaba lo habia recostado en el sofa.El estando encima de  el. Siguio   besando sus labios.  Cuando el beso  empezo a  subir de tono, fueron interrumpidos por el timbre.

Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora