Capitulo 6

7K 800 84
                                    


-Bueno me decías..... tu tienes pareja?

-La verdad si Jimin ..... estoy casado...

-Que????? ES ENSERRIO? -Jimin escupio el vino que acababa de tomar.

-Estas bien??? no te manchaste? -Pregunta Jungkook , evadiendo la respuesta.

-Si... no pasa nada , solo me sorprendi.

-Perdon no decirtelo antes.

-Hey no pasa nada, nos estabamos conociendo no tenias por que....

-Puedo confesarte algo?

-Si claro - dice Jimin con una cara de interrogacion.

- Normalmente no escondo mi matrimonio, Estoy muy feliz con el pero.. no se porque contigo una parte de mi queria ocultartelo.

-Te entiendo... no se hay una quimica entre los dos como si nos conocieramos hace mucho... yo tampoco se que pasa.

-O sea que tu tambien lo has sentido?

-Y si no fuese asi , no te hubiera aceptado la invitacion.. pero no sabía que tenias pareja y eso cambia mucho las cosas.

-Porque?? no podemos amigos?

-Si claro.. pero debemos dejar de hacer esto.

-Que cosa ? a que te refieres?

-Jungkook desde que nos conocimos hemos coqueteado todo el tiempo. Eso no esta bien, tu eres mi jefe y tienes un esposo...

-Perdon si mande el mensaje equivocado, no te invite por eso. Me caiste muy bien y queria concoerte mas pero no porque me gustes.

-Okey creo que confundí todo ..lo mejor es que dejemos esto aquí. Yo mejor me voy. Esto no esta bien. Hagamos como si nunca paso esto y empecemos de cero. Tu seras mi jefe y yo tu empleado. Y mantengamos eso asi. No quiero que esto afecte mi trabajo , me costo estar en esta compañia - Jimin se paro de la mesa para irse.

-Esperate Jimin , no tienes que irte. Podemos ser buenos amigos y seguir siendo jefe y empleado. - quedate si? - Lo miro con una carita de consentido y le hizo un puchero. Suplica que le fue imposible rechazar a Jimin.

-Esta bien..... me quedare porque ya hiciste el pedido. Pero la verdad no se si sera una buena idea todo esto.

---------------------------------------------------------

Despues de dos botellas de vino entre risas y baile entre ellos, Jungkook decide llevar a Jimin a su casa y aplazar la reunión semanal para el lunes. Jimin estaba algo mareado y el no tenía sus cinco sentidos para estar en una reunión, así que lo mas prudente era dejar a Jimin y luego seguir a su casa.

-Ven vamos Jimin , ya es hora de volver a casa.

-Ño, Ño quelo - Jimin hace puchero.

-Jaja eres una ternurita borracho, pero enserio ya es hora de descansar. Dime por donde vives, para llevarte.

-Ño, quedemos ashi.

-Vamos Jimin debo volver a casa.

Jungkook tomo a Jimin y se lo puso en su espalda ya que Jimin no podia ni caminar. Lo sento con cuidado en el auto y le puso el cinturon de seguridad. Cuando volteo a verlo se habia quedado dormido con el cabello en el rostro. Asi que movió delicamente cada cabello de su rostro y una vez que lo detallo , pudo admirar de cerca su rostro. No podía creer que un ser tan hermoso existiera en este mundo. Por un segundo sus ojos se enfocaron en sus labios, eran gruesos y rosados. Un pensamiento paso por su cabeza, se sentiran tan suaves como se ven? sabran tan rico como parece?

Pero todo pensamiento se esfumo cuando sintió su celular timbrando. El nombre que aparecio en la pantalla le recordo que no estaba solo , que no podía estar haciendole eso a el hombre que ha amado por mas de 3 años y que debía alejarse de este chico antes de  que hiciera algo de lo que se podría arrepentir despues.

LLamada

-Hola amor.

-Hola bebé como estas?

-Bien amor, extrañandote. Hoy llegas temprano?

-Si amor, ya casi salgo para la casa.

-A bueno amor. Te esperamos con palomitas y soda para ver pelis?

-Me parece deli el plan. Los amo mucho , nunca lo olvides.

-Y nosotros a ti.... estas bien? te noto raro.

-Estoy bien , no te preocupes. Nos vemos en un rato. Chao amor.

-Esta bien amor, vente con cuidado. chao.

Fin de la llamada

Jungkook se puso el cinturon de seguridad y desperto a Jimin para saber su dirección , pero estaba demasiado borracho asi que llamo a su asistente para que le diera su dirección. Antes le aclaro que esto se tenía que  quedar entre los dos y que no debía decir nada de esto.

El recorrido se la paso pensando como había sido capaz en siquiera mirar sus labios. Este chico no era su esposo.... El siempre había sido fiel y debia seguir así, pero estaba claro que Jimin le atraía y eso lo estaba preocupando.

Prohibido Enamorarse KOOKMIN CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora