Despues de una sesión de besos, Jungkook se separó de Jimin para poder preparar el desayuno para ambos.
- Bebé ve y arreglate mientras yo preparó el desayuno.
-Ño quiero, tengo pereza. No puedo verte mientras lo preparas?- Jimin hace puchero.
- No. Ve y bañate y ponte bien bonito.
-Pense que ya era bonito- alza una ceja.
-Lo eres amor, eres hermoso. Pero ya es tarde y debemos desayunar e ir a la oficina.
-No quiero ir. No podemos quedarnos todo el día juntos?
- Que mas quisiera. ......Quisiera tenerte conmigo, estar a tu lado sin escondernos. Jimin, esto que me esta pasando contigo hace mucho no me pasaba con nadie.
-Porque me dices esto? Me lastimas, Porque me ilusiono, y los dos sabemos que de esto no puede pasar....
-Bebé no te pongas triste. Jimin eres tan lindo. Que me has hecho? Pienso en ti dia y noche.Me estas volviendo loco.
-Basta Jungkook no sigas.. De que me sirve que te pasen mil cosas conmigo cuando estas casado? Te parece justo con el o conmigo. Lo mejor sera que te vayas- Jimin tenía los ojos aguados y no quería que Jungkook lo viera llorar.
-No no llores amor por favor. No me pidas que me vaya, no puedo irme así. No puedo alejarme de ti. Que mierda todo esto. Se que Tae no lo merece, ni mi hijo, ni tu pero no puedo controlar mis sentimientos por ti. Te juro que no se que hacer.
-Jungkook nunca te pediría lo que voy hacer pero no puedo seguir con esto. No puedo disfrutar esto si se que hay alguien mas esperando por ti cada dia...... Es por eso que creo qu debes tomar una decisión, no puedes tenernos a los dos. Y para ahorrarte eso lo mejor es que dejemos hasta aqui porque obviamente debes elegir a tu familia. Yo soy un intruso en tu vida....
-Te elijo a ti....
-QUE?????????? No digas estupideces Jungkook. Lo nuestro se termina ahora, asi que te pido que salgas de mi departamento- Jimin tenia los ojos rojos de tanto llorar.
-No me voy- tomo a Jimin y lo acerco a el con fuerza.
-Sueltame Jungkook!! - Jimin trataba de zafarse del agarre de Jungkook pero el era mas fuerte.
-No te voy a soltar, no me voy a ir. Jimin te elijo a ti. Quiero estar contigo. Amo a mi hijo pero las cosas con Taehyung ya no funcionan.No quiero lastimarlo mas. Solo dame un poco de tiempo. Bebé mirame. Te quiero y quiero estar contigo. Me voy a divorciar.
-No no Jungkook, esto se salió de control. También te quiero pero no podría dañar un matrimonio menos una familia. Por favor dejemos esto asi y tu sigues en tu matrimonio, no te divorcies.
-Ya lo tenía decido, una de las razones de este desayuno era para hacerte saber que me voy a divorciar, este matrimonio esta mal hace mucho... solo que cai en cuenta hasta ahora. Jimin si quieres estar conmigo yo te estare esperando esta noche en el rio Han, si no llegas entenderé que estoy solo en esto. Te quiero no lo olvides - Jungkook se despidió con un casto beso en los labios del otro y salio del departamento, dejando a un Jimin en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...