Por otro lado Jimin estaba trabajando pero estaba algo bloqueado, las ideas no le surgian bien. Su mente estaba preguntandose a donde habia ido Jungkook. Este hombre lo tenia mal y odiaba sentirse asi, pues llevaba bastante tiempo solo y nadie le habia interesado como el.El sabia que debia estar alejado de jungkook , pero las ganas de querer hablar con el eran inmensas. Asi que se paro y se dirigio a la terraza , sacando su celular para enviar un mensaje.
Mensaje
-Hola Jungkook , se que quedamos en no hablar mas , pero como te fuiste asi del resturante queria saber si estabas bien.
El mensaje fue visto pero no contestado. Jimin se resigno a que Jungkook no le iba hablar mas . Asi que despues de esperar un par de minutos se guardo el celular y se fue a su puesto para seguir trabajando. Aun le quedaba una hora de trabajo.
Faltaba 5 minutos para que Jimin saliera de la oficina. Cuando ya estaba a punto de irse le timbro el celular, era un mensaje. El lo saco de su bolsillo lo mas rapido que pudo y cuando miro la pantalla era un mensaje de su tormento. Si jungkook le respondio. En ese instante sonrio como un tonto al celular.
Mensaje
-Hola Jimin si estoy muy bien. Me fui porque iba a pasar la tarde con mi esposo, ya nos reconciliamos y no te hable antes porque estabamos ocupados... tu entiendes.
-Oh perdona no queria interrumpir. Y me alegra que todo este bien. Bueno que estes bien.
-Gracias, tu sigues en el oficina?
-Si. Hasta ahora termine.
-Pero si todos se quedan hasta las 5 pm. Tu porque trabajaste hasta las 7pm?
-Porque no me salia el diseño que queria y hasta que no me sale como quiero no descanso.
-Jajaj okey , supongo que si ya te vas es porque te quedo como querias.
-Exacto.
-Bueno jimin descansa. Nos vemos mañana.
-Vale descansa.
Jungkook habia aprovechado para responderle a Jimin. Una parte de el se habia alegrado de que le escribiera pero en ese momento estaba con Taehyung, y no era porque estaban teniendo sexo sino que no queria darle importancia a eso. Queria aprovechar a su marido y su tiempo a solas, sin Min ho. Pero si le hizo creer a Jimin que estaba con su marido para que entendiera que el no iba a dejar a Taehyung y menos por el.
Y a jimin le afecto mas de lo que creia.... pero el tenia que superarlo.... Jungkook tenia una familia y eso no iba a cambiar.
---------------------------------------------------------
Al otro día estaba un poco desanimado, el no sabia que sentir. amaba su trabajo pero no queria encontrarse con Jungkook. Era una tortura para el. El queria ser el que lo tocara, lo besara.... envidiaba mucho a su esposo.
Pero debia hacerse a la idea.
Mientras se arreglaba a mala gana, le llego un mensaje era de Yoongi , su compañero de trabajo.Mensaje
-Hola Jimin como estas?
-Hola Yoongi, aqui terminando de arreglarme y tu?
-Ya listo. Oye queria preguntarte si te gustaria ir a desayunar conmigo.
-Enserio?
-Si. Que dices
-Si , me encantaria.
-Dale pasame tu ubicacion y te paso a recoger.
-Dale.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse KOOKMIN Completa
RandomTodo estaba en orden en la vida de Jimin. Era soltero y tenia mucho tiempo para él, su familia y amigos. Pero estaba desempleado y necesitaba un trabajo. Lo que no sabia es que su vida se iba a complicar en el momento en que cruzara la puerta de e...