¡Linduritass! ¡Al fin volví! :D
Vaya, ha pasado un tiempo sin saber nada de nuestro violado favor... Digo, Bryan, xD
---------------------------
BRYANAl acabarse el cigarrillo lo lancé al suelo sacando otro de mi bolsillo encendiéndolo de inmediato mientras lo colocaba en mi boca.
Puede que muera si sigo a este paso, pero no me importa, el cigarrillo siempre ha sido mi consuelo desde los doce, y no puedo abandonarlo así como así. Tal vez no fume tooodo los días, pero cuando lo hago es como si lo hiciera.
Ya que no puedo mantener una caja entera mas de dos horas.
Lanzo la caja bacía a un cesto de basura. Necesito comprar otra.
Por lo que me enteré los de tercero y quinto fueron a la excurcion. Y es un alivio, ya que así no podre ver las caras de esos dos hijos de puta que no hacen mas que causarme migraña.
Hablando de Leo...
Saqué el celular mirando los pasillos vacíos en busca de alguien que pueda escuchar mi conversación. No se encontraba nadie, todos estaban en clase. Me metí al aula de música colocando el teléfono en mi oído.
Al tercer pitido contestó.
—¿Qué demonios quieres? Estoy ocup...
—Ocupado mis huevos, a esta hora el jefe no te necesita, mínimo te estas partiendo el culo en esa silla de mierda viendo porno ¿Me equivoco?
—A mí no me hables así rubia de mierda, que seas el favorito de S no te hace mas que nadie —vociferó hostil.
Sonreí burlón. Se molesta de nada.
—Pues te digo que sí, soy mas importante que tú.
—Si supieras... —murmuró.
—¿Qué dijiste? —lo reté.
—Que me lamas los huevos. Adiós, no tengo tiempo para tus cachorradas.
—¡No, espera! —me callé por un momento, necesito controlarme, parezco desesperado—. Quiero mas información de ya sabes quien.
—Vete al demonio niño, ya te di lo que buscabas la otra vez, no soy de hacer favores. Adiós.
Este hijo de puta... Quiere que le haga un favor, es obvio. Así es como funciona todo, soy un completo imbécil al olvidarlo.
Cerré los ojos fuertemente apretando los puños. Solo hay una cosa con la que pueda hacer trato con este puto.
ESTÁS LEYENDO
FÓLLAME ©
RomanceLeo no es como los demás chicos. Él carga con una enfermedad desde su nacimiento, la cual tiene como nombre "Der Reiz" causándole marcas en el cuerpo y calentura corporal. Debido a eso debe tomar unas pastillas especiales diariamente. Conocerá a chi...