Capítulo 33: Nervioso

15.3K 1.4K 427
                                    

De los nervios cerré los ojos rápidamente, aun cuando sentía que me observaba.

Su dedo frío tuvo contacto con mi piel sacándome una lágrima que se deslizaba por mi mejilla. Mi respiración se agitaba mientras sentía como se movía hasta levantarse de la cama.

Abrí los ojos.

No pienso mirarlo, no puedo mirarlo, moriría de vergüenza si lo intento. Aunque no debería, ya que supuestamente yo no recuerdo lo que pasó anoche, pero no quiero enfrentar su mirada, no quiero ver qué sentimiento transmite.

Se escuchó la puerta del baño abrirse al igual que sus pasos paseándose por todo el cuarto en busca de algo.

La puerta se abrió, pero no se cerró, seguía ahí.

-Si no quieres tener un dolor de estómago... -su voz era seria y monótona-. Debes lavarte bien allá abajo.

Y con eso cerró la puerta dejándome completamente solo.

¿A que se refiere con lavarme allá abajo?

Me levanté de la cama bostezando y frotándome los ojos, en eso sentí un líquido chorrear de mi culo deslizándose por mis muslos. Un escalofríos me invadió.

No puede ser... A esto se refería.

Se siente raro y asqueroso, será mejor que lo limpie ahora mismo. Al dar un paso mi cadera empezó a doler y mis piernas temblaban, así que antes de caer al suelo me sostuve de la pared.

Joder, esto será mas difícil de lo que pensaba.

Cada vez que daba un paso sentía perfectamente aquel liquido invasor que se encuentra en mi trasero, y no es algo muy satisfactorio que digamos.

Abrí la puerta del baño.

Aun no puedo creer que de verdad haya tenido sexo con Dan, es algo tan... Irreal y poco creíble, pero con este dolor de cadera, trasero y el... Semen en mi culo todo queda mas que confirmado.

Me metí a la ducha sintiendo las cálidas gotas chocar en mi piel.

Dan se vio tan, agresivo y dominante en ese momento, me excito de solo recordar cómo llegamos a esto. Yo... Perdí mi virginidad con un hombre, con Dan.

Se siente extraño e incomodo pensar en eso.

¡Bueno, ya! Si él puede olvidarlo, entonces yo también. Pero, ¿cómo se olvida a la persona que te quitó la virginidad? Supongo que será algo difícil, y aunque no quiera olvidarlo sé que debo hacerlo.

Deslicé mi dedo rozando mi ano, aun se sentía el líquido viscoso, hice lo que jamás pensé en hacer, meter mi dedo en mi entrada. El semen hizo que entrara con facilidad, pero aun así se sentía incómodo ya que nunca he hecho esto.

Solté un quejido cuando moví el dedo dándome cuenta lo irritado que estaba mi ano.

Creo que esto será algo complicado.

...

Caminamos hasta sentarnos en una mesa solitaria. Michelle me llegó de imprevisto, apenas terminé de vestirme se encontraba parada en la puerta exigiéndome que estuviera con ella, y obviamente no me negué.

Y aquí estoy.

Quitarme el semen de mi culo fue algo nuevo... Y raro, no fue nada fácil quitármelo con mi ano irritado y mi cadera adolorida.

Lo importante es que pude hacerlo. Con muucha dificultad, pero lo hice.

Dan no se encontraba con nosotros, y eso de alguna forma me entristece, no lo he visto desde que se fue en la mañana.

FÓLLAME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora