Capítulo 58: Tensión

10.6K 1.1K 962
                                    

Esto es... puta madre ¿Qué mierda acaba de ocurrir?

Apenas y puedo asimilar lo que acaba de pasar: Mark me acaba de besar, y Dan sorpresivamente ha aparecido ante nosotros. Todo en un mismo momento, me encuentro en completo shock. No tengo idea de qué coño hacer, es como si se hubiera detenido el tiempo, mirándonos fijamente sin hacer ningún movimiento.

Sólo la voz en los altavoces logró hacernos reaccionar.

-Jugador Tupapichulo, por favor abandone el área para continuar.

El rubio chasqueó la lengua, y mirándonos a los dos furitivamente indeciso si irse o no. Suspiró guardando las manos en los bolsillos para irse no sin antes mirarme por última vez y articulando con los labios un Nos vemos después.

Ahora quedábamos el pelirrojo y yo. A estas alturas estoy empezando a considerar dispararme con mi propio láser para escapar de una buena vez de esta situación tan incómoda. En lugar de eso levanté la barbilla altanero ocultando mi reciente sorpresa por una expresión monótona.

Hasta yo me sorprendí por mi repentino cambio de actitud.

Supongo que así es mejor ¿No?

Inmediatamente recordé mi demandante palabra por "dejar de amar" al individuo frente a mí. Así que me paré derecho completamente erguido, listo para que me eliminará con su láser de una buena vez, y aunque me elimine no voy a decaer.

Nos mirábamos, en el proceso encontré sorpresa, curiosidad y seriedad inundar sus facciones, pero por una décima de segundo pude presenciar sus cejas fruncirse apretando los labios y mostrando una mirada de ¿Tristeza? Para luego embriagarse en una dura y sombría expresión.

No pude evitar estremecerme.

Sólo quería que me eliminará de una puta vez. Pero en lugar de eso me pasó por el lado caminando como si nada mirándome por última vez hasta perderse por los obstáculos.

Enseguida mi confiada y altanera postura decayó.

A quién coño quiero engañar, soy más inseguro que la mierda. Apreté los puños.

Supongo que es algo que debo cambiar.

Agarré con fuerza mi arma yéndome por un pasillo completamente oscuro.

...

Mis propios pensamientos me distraían, haciendo que casi Raymond me eliminará, pero por suerte pude huir.

No sé cómo mierda sentirme.

Mark me besó, y eso es algo que nunca me vi venir. Llevaba tiempo sospechando que tal vez sentía atracción por mí, incluso me daba cuenta que de vez en cuando me coqueteaba, pero jamás imaginé que llegaría tan lejos como para besarme.

Michelle lo dijo, él es un buen candidato, y que incluso podría corresponderme. Pero no lo sé, me siento algo abrumado, no me veía venir ese movimiento por parte del rubio. Es bueno, encantador, dulce, considerado, divertido y muy guapo. Tal vez debería hacerle caso a Michelle e intentar salir con él.

Sí, es buena idea, pero entonces ¿Por qué me sentí así cuando me besó? ¿Por qué mi corazón latió tan dolorosamente en ese momento?

Supongo que cierto pelirrojo tiene algo que ver. Aún lo amo.

Eso cambiará, intentaré olvidarlo a como de lugar expulsandolo de mi corazón, y así podré intentar tener algo con Mark. No puedo apresurarme, si estoy con él mientras amo a otro no sería muy justo para él, primero debo sacar a Dan de mi corazón, aunque duela como el demonio.

FÓLLAME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora