Holis, holis bellas y hermosas linduritas 😘
Hoy es viernes y mis lectores lo saben ❤
-----------------------------------------------Le muestro el carnet al portero dejandome así pasar las rejas de hierro. Caminé con prisa, dando largas zancadas hasta entrar al instituto.
Iba tarde.
Meses viniendo y ahora es que llego tarde, y todo por quedarme toda la noche viendo un maratón de Game of trone, y es que estaba entretenidísimo ¡Joder, me enganchó burda! No pude resistirme ver hasta que terminara el maratón.
Ese Jon Snow aparte de ser un "bastardo" es todo un adonis ¡Maldicion, que guapo y arrecho es ese hombre!
Tranquilizate Leo, ya pareces una mujer.
Y viendo a ese hombre hasta altas horas de la noche mandé el despertador a la mierda hasta que mamá me despertó, y volé hasta el baño.
Y completamente distraído abrí de par en par la puerta del salón, el salón entero se sumió en un silencio cortante, unos reían en voz baja, otros contenían la risa y la mayoría veía al profesor esperando una reacción de su parte.
Ay santa mierda.
Apreté nervioso la correa de mi mochila.
—Buenas noches, Fernández —ironizó el profesor— ¿Tiene algo que explique su tardanza?
—A-ah... —estoy frito.
—Pase y sientese en silencio, rápido antes de que me arrepienta —vociferó dándome la espalda mirando a la pizarra.
Me senté al lado de Michelle de inmediato.
Aunque no lo crean, el profesor anda de buen humor, si no simplemente me hubiera corrido del salón o me hubiese gritado.
—¿De qué me he perdido? —le susurré a Michelle.
—No de mucho en realidad —susurró al igual que yo—. Ahora saca la hoja, estamos en medio del famoso examen que viene después del campamento.
—¡¿Qué?!
En seguida el profesor dio media vuelta mirándonos a todos enojado en busca del alumno que haya hecho ruido. Tapé mi boca bajando la cabeza.
—¿Y es fácil? —pregunté en un susurro.
—Bueno, para mí lo es ya que yo presté algo de atención al idiota de Flax en la excursión, pero hay dos personasitas que conozco que de seguro se les partirá el coco ya que a media excursión a una le dio un repentino "dolor de estómago" —hizo las comillas con sus dedos.
—Joder, estoy frito, Michelle —exclamé viendo las preguntas de la pizarra.
—Hey —golpeó mi espalda—, tú tranquilo y yo nerviosa, Leito, mientras el profesor no se le ocurra separarnos de asientos puedes copiarte con toda confianza.
Le dediqué una sonrisa.
—Que haría sin ti, Michelle.
***
Estábamos en receso, al salir del aula di un gran suspiro.
La mayoría de las preguntas logré resolverlas por mi cuenta, pero las últimas se me complicaban, así que tuve que ojear las respuestas de Michelle.
Espero que me haya ido bien.
—Sí, esa jodida profesora nos puso como cuarenta preguntas en esa maldita pizarra y esperaba que nosotros resolvieramos todo, supongo que mi escape en ese momento no me benefició —era la voz de Dan, quien se acercaba a nosotros con los demás chicos —, pero no me arrepiento...
ESTÁS LEYENDO
FÓLLAME ©
Roman d'amourLeo no es como los demás chicos. Él carga con una enfermedad desde su nacimiento, la cual tiene como nombre "Der Reiz" causándole marcas en el cuerpo y calentura corporal. Debido a eso debe tomar unas pastillas especiales diariamente. Conocerá a chi...