🚫Atención🚫: Puede que en este capítulo a la autora se le ocurriera poner groserías cada 2 segundos.
Lean bajo sus propios términos.
Coño vale, no pude evitarlo, no sé qué me pasó xd
... tal vez no hayan taaaantas, pero igual siento que me excedí 😂
PD: A ver, nieguenme que cuando leyeron la advertencia pensaron que diría algo como "Atención: contenido sexual/explícito" 😏
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Los chicos y yo nos encontramos sentados en la sala de espera frente a la habitación de Dan. No paraban de ver "disimuladamente" a los policías que teníamos a nuestros lados.
Sip, apenas se habían ido el enfermero cascarrabias y estos hombres volvimos a entrar de inmediato, pero debido al gran alboroto que ocasionamos, a jalones nos sentaron y ahora se mantienen firmes vigilandonos.
Increíble.
—Hey —susurró Michelle— ¿Y si hacemos que nos vamos, esperamos un rato y luego intentamos entrar de nuevo?
Por inercia miramos a los polis buscando una señal que indique que nos estaban escuchando. Seguían derechos con la mirada al frente.
Nos acercamos para cuchichear.
—Eso suena bien ¿Lo intentamos? —preguntó Megan.
—Deberíamos tener un plan B por si no funciona ¿Alguna idea? —Connor nos miró esperando nuestra respuesta.
—¡Ya sé! —gritó Scarlet llamando la atención de los guardias.
—Chsss —dijimos al mismo tiempo mirándola con reproche.
—Ay perdón —soltó una risilla para luego bajar la voz—. Hagamos que Leito use sus encantos para endulzar el corazón del enfermero y así que nos dejen entrar ¿Están de acuerdo?
—Totalmente —respondieron todos.
—¡Hey! —me quejé.
—¡Chss! —Connor me golpeó la cabeza.
—Ow, eso es abuso de menores, animal —respondí acariciando mi cabeza.
—Se me pasó la mano, lo siento —me sonrió.
Le gruñí como respuesta.
—Sólo lancemos a Leo por los ductos y desde allí nos ayuda a entrar. Listo calipso —habló Michelle sacudiendose las manos.
—¿Por qué demonios soy yo la carnada? —me crucé de brazos.
—Es simple, nene, comparado con nosotros, eres más bajito y menos pesado —dijo Scarlet levantando un dedo. Los demás asintieron dándole la razón.
Fruncí las cejas.
—Pero Megan es incluso más baja que yo ¿Por qué no entra ella?
—Porque no tengo tanta fuerza como tú para cargar a los demás, duh.
Suspiré poniéndome recto en mi lugar para no escuchar sus múltiples planes de entrar, donde en cada uno de ellos yo tenía algo que ver.
Joder.
Miro la hora en mi reloj.
Tres y cuarentisiete.
Le había avisado a mamá que no viniera por mí, ella preguntó la razón pero debido a lo alterado que estaba sólo le dije que le diría después, ella entendió.
ESTÁS LEYENDO
FÓLLAME ©
RomanceLeo no es como los demás chicos. Él carga con una enfermedad desde su nacimiento, la cual tiene como nombre "Der Reiz" causándole marcas en el cuerpo y calentura corporal. Debido a eso debe tomar unas pastillas especiales diariamente. Conocerá a chi...