Acompañen el cap con la musica que les dejé en multimedia 😉
Al fin volvió Leito... Y yo también xd
Disfruten 💋
------------------------------------------Aun sigo en el suelo, no logro levantarme, no quiero, no puedo.
Lágrimas caen al suelo. La furia se esfumó, ahora me encuentro débil.
Como puedo me levanto arrastrando los pies fuera del baño con la cabeza gacha.
Me siento... Vacío, sin sentimientos. ¿Alguna vez lo han sentido? Fuera de sí, como si los sentimientos con los que fui concebido se hubieran esfumado.
"—Vamos, no seas un inútil."
No lo soy...
"—Eres una escoria ¡Levántate!"
Quiero morir.
Los recuerdos que tanto he querido olvidar están saliendo a la superficie como torpedos. Si siguen así en serio enloqueceré.
"—Miren, es el chico que se excita como perra."
Aun recuerdo sus risas burlonas y escandalosas.
Yo, no soy una perra, no es mi culpa, nací así.
Caí de rodillas frente a la puerta, se supone que debería de doler, pero no siento nada, estoy seguro que si alguien me golpea ahora mismo tampoco lo sentiría.
"—¿Qué pasaría si te quito el frasco y no lo devuelvo? ¿Me la chuparías?"
No...
"—¡Golpeenlo y quitenle el frasco! ¡Así será mas divertido."
Por favor, no...
"—¡Aguanta! ¡Ahora toca la correa de metal!
—¡V-vas a matarme!
—¡Si resistes como te acabo de decir no morirás, ahora deja de lloriquear como marica!"
Maldición, deja de recordar.
Trago duro intentando disipar el nudo que se encuentra en mi garganta, no sé si es por el llanto, por la tristeza o por estos jodidos recuerdos.
Mis labios tiemblan. No quiero seguir recordando. Siento mi pecho oprimirse, la sensación es horrorosa.
"—¿En serio creíste que estaría con un animal en celo como tú?"
ESTÁS LEYENDO
FÓLLAME ©
RomanceLeo no es como los demás chicos. Él carga con una enfermedad desde su nacimiento, la cual tiene como nombre "Der Reiz" causándole marcas en el cuerpo y calentura corporal. Debido a eso debe tomar unas pastillas especiales diariamente. Conocerá a chi...