Narrador- el primero en disparar su flecha fue el esqueleto con arco encantado con empuje y Kronos no se molestó en esquivar la flecha, cuando está le dio salió disparado a otra sala pero eso hizo que las otras flechas no le dieran.
Tengo que acabar con ellos rápido quien sabe que otras cosas pueda hacer el otro esqueleto con ese extraño arco- dice Kronos mientras ataca a los esqueletos matando a cuatro y dejando solo a uno el cual pose un arco que brilla de morado.
Tú ya no representas una amenaza, solo me empujadas jajajaja- dice Kronos burlándose y dejando que el esqueleto cargue y disparé.
Narrador- cuando el esqueleto dispara Kronos es lanzado a través de 3 habitaciones y al final le cae un rayo.
Puagh- Kronos escupe sangre y rápidamente checa su vida.
Mierda tengo 7 de vida, que fue eso- dice Kronos con temor mientras mira al esqueleto que se aproxima cargando una flecha.
Mierda- dice Kronos cubriéndose en una pared he inicia a comer.
Narrador- Kronos sale de su escondite un vez que ve al esqueleto cerca, el esqueleto le dispara y Kronos lo evade pero donde cayó la flecha cae un rayo destruyendo todo lo cercano. Kronos traga saliva y corre a toda velocidad al esqueleto para luego cortarlo a la mitad y que este desaparezca en una nube de polvo, al morir dejo caer 4 huesos, 1 flecha y un arco brillando de morado.
De momento no checaré ese arco tengo que destruir esas jaulas que hacen aparecer a los monstruos- dice Kronos corriendo para luego romper el spawn de esqueletos.
Narrador- una vez Kronos destruye el spawn de esqueleto se va hacia la entrada que el creo y se pone a ver el arco que acaba de obtener.
Poder 5, empuje 3 y poder del rayo 2. Que significa esto este arco es uno normal pero esta brillando de morado y pone que tiene habilidades- dice Kronos sorprendido.
Que mal que solo le quedan 2 usos, mejor lo guardaré y seguiré- dice Kronos mientras va por los pasillos hasta toparse con un spawn como el de esqueletos pero éste tenía zombies.
Narrador- al acercarse para destruirlo este suelta humo y hace aparecer 3 zombies uno de ellos era un enano con casco de oro y una pala en la mano.
Que mierda- dice Kronos mientras los evade y rompe el spawn.
Narrador- Kronos no se dio cuenta de que el zombi pequeño ya estaba a su espalda y recibiendo un golpe que lo hace caer.
Uhg, es rápido más que los demás- dice Kronos volviendo al combate y frenando la pala del pequeño zombi con su pico y con su espada reforzada mata a los otros 2 zombies.
Narrador- el pequeño zombi pone fuerza para intentar comerse a Kronos pero su cabeza es atravesada por la espada de Kronos.
Sonido de campanadas.
E que es eso- dice Kronos volteando a todos lados para luego ver como unos pequeños orbes verdes eran absorbidos por su cuerpo.
Narrador- Kronos abre su inventario pero no he ningún orbe verde, pero la barra verde ahora tiene el número 30 en ella.
Esas pequeñas orbes, acoso ellas son las que aumentan los números en la barra, como sea al rato lo averiguaré de momento tengo que destruir estas jaulas extrañas parece que hacen aparecer a los monstruos pero no a los normales sino unos mejorados, tienen mejoras leves pero son peligrosos- dice Kronos mientras sigue caminando por las habitaciones de la dungeon.
Narrador- Kronos destruyo varios spawn de arañas, esqueletos y zombies, pero sello una habitación con un spawn de arañas ya que estás le soltaban hilo y el hilo era importante, también se dio cuenta que los orbes verdes después de llegar a cierto punto aumenta un número en la barra verde. Actualmente se encuentra 4 pisos debajo de la entrada, también hallo varios cofres con etiquetas, cubetas, zinc y un arma extraña que no sabe para qué es.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanfictionEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...