Capítulo 2 Un nuevo amigo.

1.3K 108 18
                                    


Narrador- una vez Kronos llegó a donde está la explanada lo único que vio fue un cráter enorme que lo dejo con la boca abierta.

Como carajo sobreviví a eso- dice Kronos mirando el inmenso cráter.

Narrador- Kronos miro que en el cráter avían minerales así que los pico y luego siguió su camino hacia el bosque.

O por fin una oveja- dice Kronos mientras se detiene para ver a una oveja que come pasto y saca un poco de trigo lo cual llama la atención de la oveja.

Eso ven aquí pequeña- dice Kronos mientras dirige a la oveja.

Auuuu- un aullido sonó y llamó la atención de Kronos.

Narrador- de un árbol una silueta salta a la oveja quien no se puede defender para luego morir a manos de la criatura que mide 1 metro.

Narrador- de un árbol una silueta salta a la oveja quien no se puede defender para luego morir a manos de la criatura que mide 1 metro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un lobo- dice Kronos sorprendido mientras mira al lobo comer se la oveja.

Bueno se comió a mí oveja que are con el- dice Kronos mientras mira al lobo caminando tranquilamente ignorando a Kronos.

Narrador- Kronos se acerca al lobo y le enseña un trozo de carne se lo intenta dar pero no la acepta después de muchos intentos y que el lobo lo ignore por completo se rinde.

Rayos este lobo es muy testarudo y porque me está ignorando- dice Kronos mientras mira un esqueleto y un zombi cerca de el y los mata.

Veré el lado positivo tengo 10 huesos ahora- dice Kronos mientras sostiene un hueso en su mano algo que llama la atención del lobo y se le queda viendo fijamente a Kronos.

Ee- dice Kronos moviendo el hueso y viendo que el lobo lo sigue con la mirada, Kronos sonríe tras este descubrimiento.

Toma pequeñin- dice Kronos dándole huesos al lobo después de darle 7 huesos, en el cuello del lobo aparece un collar rojo y este se sienta moviendo su cola con alegría mientras mira a Kronos.

Ven aquí pequeñín- dice Kronos corriendo mientras el lobo lo sigue.

Narrador- Kronos se quedó jugando con el lobo durante un rato hasta que decidió irse a casa.

Bien estas cosas de aquí son etiquetas si les pongo un nombre y la pongo en el collar de mi lobo podrá tener nombre, según la guía de mamá en los yunques puedes poner nombre a las cosas- dice Kronos mientras inicia a ver la guía de su madre y en ella está el crafteo de un yunque.

Narrador- Kronos pudo hacer un yunque, pero solo le sobraron 10 lingotes de hierro.

Bien hecho, ahora esto aquí, como te llamaré- dice Kronos mientras piensa en un nombre.

Te llamará Zero- dice Kronos mientras le pone nombre a la etiqueta en el yunque y este le quita experiencia.

O también usa los orbes verdes- dice Kronos sorprendido mientras camina a Zero y le pone la etiqueta en el collar, cuando lo hace arriba de Zero estaba su nombre.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora