Capítulo 53 Un nuevo creador.

315 39 2
                                    

Así pasaron barios días.Narrador- Kronos investigo mas y ponía comandos pero estos eran negados ya que no concordaban, Kronos se dio cuenta de que los bloques de comandos solo podían seguir ordenes fijas y no cualquier orden, Kronos siguió investigando hasta que un día logro poner con éxito el comando de un creador.Así que tenia que poner modo creador y ya- dice Kronos mientras le da un tic en el ojo, mi rango dice que ahora soy un creador pero mi vida y todo las estadísticas dicen que son desconocidas- dice Kronos sonriendo mientras inicia a volar y luego desaparece del lugar.Narrador- Kronos apareció flotando arriba de su casa y luego descendió pero Claris lo vio llegar, Claris enojada por el comportamiento de Kronos fue y le dio una cachetada por haberse ido así como si nada, pero Claris al dar la cachetada vio que Kronos no se imputo por el golpe de hecho parecía como si no le pudiera golpear algo que la confundió en su totalidad.Claris se que estuvo mal irme y e venido a explicarles a todos que paso- dice Kronos sonriendo con tranquilidad a Claris algo que la confundió ya que Kronos estaba actuando extraño desde su punto de vista.Narrador- todos se reunieron y Yein en cuanto vio a Kronos lo abrazo y lloro ya que pensó que fue en busca de Herobrine para matarlo, Kronos procedió a explicar que ahora era un creador algo que sorprendió a los presentes pero no sabían que era un creador hasta que Kronos se los explico ya que el miro todo lo que podía hacer el modo creador y vio que podía usar toda clase de objetos y no recibir daño alguno, al explicar esto dejo perplejos a todos quienes no podían creer lo que Kronos les acababa de contar.Entonces puedes hacer cualquier cosa, puedes em no se, aparecer un blaze de la nada- dice Keziel mirando a Kronos.Quien apareció un huevo extraño en su mano para luego soltar el huevo que al tocar el suelo genero un blaze sorprendiendo a todos quienes ahora entendían que era un creador.Tienes la capacidad de hacer cualquier cosa- dice Esqueletor con los ojos bien abiertos.Exacto, aun que busque la armadura de dios en el estado de creador y esta no salió, parece que hay cosas fuera de la capacidad de los creadores- dice Kronos suspirando y recordando su armadura de dios y su hacha.Entonces que harás ahora gour- dice uro mirando a Kronos.Primero veré si me puedo enfrentar a alguien y si no puedo vendré de regreso aquí, hasta que por lo menos los niños crezcan- dice Kronos con una sonrisa y las manos en la cintura.Bien entonces aquí te esperamos- dice Dinaria sonriendo.Bien entonces adiós- dice Kronos para luego desaparecer y aparecer en la dimensión de las tierras altas donde esta J'zahar.Narrador- Kronos entro en la fortaleza y no sintió la opresión que antes había sentido cuando no era un creador así que sonrió y se dirigió hacia el trono de J'zahar, cuando entro en la habitación Kronos oyó una voz grave y profunda.DemonKronos ¿tedas cuenta de que puedo de que puedo cambiar tu estado de creador a mortal y matarte ahora mismo?, si ese tipo de entidad soy- dice J'zahar dejando en shock a Kronos quien no podía creer lo que pasaba, esta entidad no solo lo odia matar en cualquier momento si no que sabia su nombre y posiblemente quien era.Narrador- Kronos no dijo nada y se fue del lugar con su teletransportación apareciendo a un lado de la meza donde estaban todos platicando y comiendo.Y como te fue- dice taren comiendo un filete.Ni siquiera seria capas de enfrentarlo- dice Kronos en shock sorprendiendo a los demás.Que quieres decir con eso, ni siquiera en modo creador- dice Megan sorprendida.El puede quitarme ese estado y matarme con un golpe- dice Kronos en shock mientras se sienta en el suelo y sus lobos lo rodean para intentar tranquilizarlo.Entonces hay cosas que van mas haya de la comprensión- dice Toren sorprendido.Mejor ni pensar en eso- dice Kronos suspirando y parándose para comer con los demás.Narrador- Kronos volvió al estado de mortal y subió su nivel hasta que este decía que no se podía subir mas, Kronos paso en mes ocupándose de los reinos como un rey que es, también conoció a la princesa de las arañas de cueva y la reina de las arañas normales, las cuales formaron parte de la alianza de Kronos, Kronos construyo un nuevo reino bajo tierra que estaba alado de el de los esqueletos, las arañas vivían hay junto a sus reinas, pasaron los meses y los hijos de Kronos cumplieron 1 año, una gran fiesta se celebro, también nació el hijo de Keziel al cual se le puso de nombre Kaburi, pasaron mas meses donde Kronos investigando y terminando barias guías llego a un pantano y se encontró con la reina slime la cual le pidió ayuda ya que no se solían ver personas por el lugar y lo que quería era que exterminara a la rana slime que se encontraba en una dungeon suya pero que era mas poderosa que ella, Kronos ya se había enfrentado a esas dungeons antes y ahora ya no eran nada, Kronos necio fácil a la rana slime y la reina slime quiso unirse a la alianza de Kronos después de que Kronos le contara de la alianza, Esqueletor le dijo que debía reunir a todas las reinas y Kronos decidió hacer eso. Kronos tubo un hijo con Lima quien era la reina slime, ella le explico que los slimes se reproducen rápido sorprendiendo a Kronos lima le dijo a Kronos que su hija porque tubo una hija crecería en 1 año sorprendiendo a Kronos quien solo pudo reír ante eso, el nombre de su hija fue Lina en honor a una vieja amiga, en los próximos meses Kronos conoció a Cripy la reina creeper quien formo parte de la alianza de Kronos, Kronos termino barias guías sin usar el modo creador ya que no le gustaba usar lo, Kronos en una Mina conoció a la reina de los lepismas la cual se unió también a la alianza de Kronos, pasaron mas meses y Kronos creo golems de hierro y de nieve, un día al crearlos dos chicas aparecieron, la reina de los golems de hierro y la reina de los golems de nievo quienes miraron a Kronos con curiosidad y el se confundió en su totalidad, Ent y Cripy se hicieron muy bunas amigas, una rivalidad entre Sira y Ent surgió en principio porque Ent odiaba a las chicas que tenían mas pecho que ella algo que hizo reír a Kronos, uro le explico a Kronos sobre las reinas golems y que estos aparecen cuando sienten que sus hijos están siendo muy bien cuidados y hay mucha tranquilidad a su alrededor, las reinas golems pasaron a formar parte de la alianza al fin y al cabo Kronos tenia muchos golems los cuales fácil podían hacer un reino de ellos solos, en el transcurso de los meses Claris se volvió mas tranquila pero también se toma mas enserio su papel como reina ya que tenia que enseñarle mucho a bira quien seria la futura reina, también creció Lina quien aparentaba tener 5 años pero tenia 1, Lina no se separo de Kronos se aferro a su pie y lo seguía a todos lados, Yein también seguía a Kronos a todos lados con la intención de que este no se vaya a buscar venganza contra Herobrine, también Jackelin y Kronos tuvieron un hijo, paso el tiempo Kronos les construyo habitaciones para todos en sótano expandiéndolo y también expandió su casa creando cuartos para los demás también ahí pronto pasaron 8 años.En las islas en el cielo.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora