Narrador- de entre todos los dragones una mujer de pelo café, ojos rojos, orejas puntiagudas, una camisa blanca de manga larga, alas, cola, cuernos, una falda guinda, medias negras y zapatos negros se acercó hacia Kronos.Quien eres y que haces en nuestro territorio- dice la joven mientras mira a Kronos fijamente.Yo soy DemonKronos rey de ritme, también conocido como el rey del diamante, el es Zik y el es Zero- dice Kronos presentándose a el y los compañeros animales.Yo soy Dinaria, peor que hace un humano en territorio dragón y mas con uno de los nuestros- dice la joven identificada como Dinaria a Kronos.Vengo a decir que dejen de atacar a el reino vecino- dice Kronos tranquilo.Jajajajaja y porque habría de hacerte caso- dice la joven mirando a Kronos.Ya veo, entonces te reto a un combate para solucionar esto- dice Kronos sabiendo como son los dragones ya que Drinae le dijo como eran en el pasado.Tu no podrías contra nosotros-dice Dinaria cayendo en la trampa que Kronos hizo.Narrador- Kronos desde un principio solo quería demostrar que ellos no eran nada ante el, Kronos libero su poder oprimiendo a los dragones y a Dinaria quien poseía 100 mil millones en todas sus estadísticas, tanto la joven como los dragones miraron a Kronos pero al verlo en su espalda se reflejaba un Ender dragón algo que hizo a los dragones y la chica temer, por milenios los Ender dragons fueron leyendas, fueron considerados una de las razas mas poderosas de dragones, pero nunca se supo mucho de ellos solo que eran deidades supremas, Dinaria y los dragones entendieron que delante de ellos estaba un dios supremo probablemente y el había venido porque ellos no dejaban de hacer alborotos por todos lados, los dragones tomaron forma humana y Kronos dejo de expulsar su aura, los dragones se arrodillaron ante Kronos sabiendo que era un dios y su reina una semi diosa, ellos sabían que su reina no podría contra un dios supremo y como dragones sabían valorar a los seres superiores a ellos, los dragones fueran una de las razas mas compresivas si alguien mas fuerte aparecía.Solo quiero que dejen de atacar el reino vecino, si no lo hacen volveré y los exterminare- dice Kronos tranquilo sin mostrar ira u odio a los dragones.No nos aras nada, porque- dice la Dinaria a Kronos.Soy el dios dragón de los Ender dragons, los dragones son mis camaradas- dice Kronos y voltea a ver a Zik quien inicio a saltar jugando.Eres el dios de los Ender dragons- dice Dinaria en shock, ya que los Ender dragons son muy poderosos su dios debe ser aun mas poderoso era lógica simple, por favor se mi esposo- dice Dinaria roja de vergüenza y confundiendo a Kronos.Espera que- dice Kronos confuso por las palabras de Dinaria.Bueno yo nunca e tenido una pareja en mis 540 años de vida y ocupo una pareja para que mi reino este estable- dice Dinaria rija de vergüenza y los dragones empiezan a reír.Dios dragón supremo perdone a nuestra reina por ser tan impulsiva pero ella desde que es una niña a estado sola por su poder todos la respetamos y por eso nadie de nosotros es su pareja, en las normas de los dragones las reinas dragón deben tener a un rey dragón que las supere en fuerza- dice un hombre dragón mientras explica el porque tan repentina propuesta.Ya veo esto seria una probabilidad muy baja que vuelva a suceder- dice Kronos pensando rápidamente.Si lo aceptas mis hermanos y yo dejaremos de hacer destrucción- dice Dinaria a Kronos.Me intenta sobornar, pero parece muy contenta de hallar a alguien mas fuerte que ella, pobre seguro ella a querido tener una pareja por mucho tiempo pero nunca hubo alguien mas fuerte que ella, las leyes de los dragones son raras igual que la de los reinos monstruos- dice Kronos en su mente riendo, bueno no veo el problema pero todos ustedes irán a un nuevo reino en ritme- dice Kronos tranquilo a los dragones quienes tenían curiosidad por lo que dijo Kronos.Bien vuelen en esa dirección- dice Kronos apuntando a un lugar en concreto con su dedo.Y tu no vendrás- dice Dinaria mientras mira a Kronos.Construiré su reino mientras llegan, tardaran unos 5 días en llegar mas que suficiente para crear un nuevo reino- dice Kronos sonriendo con alegría.Construirás todo un reino en ese tiempo eso es imposible- dice Dinaria sorprendida.Que no te lo dije, soy un humano único, nada es imposible para mi- dice Kronos sonriendo para luego desaparecer con Zero y Zik.Narrador- Dinaria guio a los dragones al lugar donde señalo Kronos, los dragones se veían inquietos por conocer el lugar donde vivirán ahora, mientras tanto Kronos aparecía en su casa e iniciaba a construir un reino nuevo.Que haces- dice Yein mirando a Kronos sacar cosas de sus cofres.Voy a hacer un reino para los nuevos aliados, puedes reunir a los demás y decirles que tendremos nuevos aliados- dice Kronos mientras saca distintos materiales.Okey- dice Yein y se va volando alegremente.Tendrás otra esposa- dice Claris saliendo del suelo con su hija en brazos mientras mira a Kronos fijamente.Sigh, supongo que si- dice Kronos suspirando.Jajajaja, bueno aun te faltan barias mas- dice Claris riendo juguetonamente y burlonamente.A que te refieres- dice Kronos no entendiendo a lo que se refiere Claris.Bueno las reinas que yo conozco aun no están todas aquí y Esqueletor dijo que tu unirás a todas las razas que hay- dice Claris mientras mira a Kronos con una sonrisa burlona.Esqueletor lo planeaste desde el principio- dice Kronos en su mente rápidamente.Pero no me preocupo, tu siempre serás mío- dice Claris para luego darle un beso en el cachete e irse.Aun que dan mas- dice Kronos preguntándose que criaturas hay en el mundo y luego saca una guía de monstruos y la mira rápidamente, mierda, según la guía aun faltan los slimes normales, arañas de cueva, arañas normales, lepismas, creepers, golem de nieve y golem de hierro, pero eso son solo las criaturas normales de este mundo según las distintas guías hay mas de 10 mil razas, por favor que Esqueletor no hable enserio- dice Kronos en su corazón esperando que Esqueletor no hable enserio.Narrador- después de que Kronos se quejara un buen rato, Kronos inicio a Kronos construir el nuevo reino rápidamente, este reino se encontraba a unos metros de distancia de la ciudad flotante, tenia montañas gigantes, bosques, desiertos y todo tipo de biomas para que vivan los dragones, también lógicamente había casas ya que los dragones se pueden transformar en semi humanos.Bien así esta bien- dice Kronos volando mientras mira el reino de los dragones, imagen de ejemplo.
Narrador- después de 5 días llegaron los dragones quienes fueron a la isla flotante mientras Dinaria conocía a las demás chicas, cuando conoció Drinae se arrodillo aumentando el ego de Drinae pero esta recibió un golpecito en la cabeza por parte de Kronos para que dejara de ser arrogante, Drinae solo inflo los cachetes y se puso a hacer un puchero en el lugar haciendo reír a los demás y confundiendo a Dinaria.Rato después en la bodega de la casa de Kronos.Bien con esto bastara- Dice Kronos terminando de poner unas torretas arcanas de la guía Thaumcraft.Si mal no recuerdo también hay un maso que tiene la función de pico, pala, espada y hacha que se hace con la perla primordial pero no lo veo útil en este momento, aun así lo are para ya que quiero tener un salón con todas las cosas increíbles que hay- dice Kronos anotando todo en su diario mientras su hija bira su mira fijamente desde su cuna, que sucede bira- dice Kronos cerrado su diario y bira le hace una seña para que la cargue, jajajaja ya veo ven aquí- dice Kronos cargando a bira.Supongo que seguiré con el abyssalcraft ya que al vacío no puedo ir todavía- dice Kronos cargando a bira quien lo tocaba con su manita curiosa de el.Narrador- y otra vez Kronos olvido ir al reino humano, después de que Kronos jugara un rato con bira y Claris llegara por ella Kronos fue a ver a sus demás esposas e hijos para luego irse al Nether y ver como va todo hay, Kronos exploro el Nether un rato para luego volver a casa, Kronos no sabia que hacer pero tenia muchas cosas que hacer, Kronos decidió que si primero ira al abismo y terminara todo lo que tiene que hacer, Kronos fue al abismo y creo una llave con un ritual en el mundo del abismo para ir a otra dimensión y activo el portal, Antes de entrar al portal Kronos creo todas las cosas de la primer dimensión y luego entro al mundo Dread, Kronos entro y lo primero que vio fueron unas criaturas llamadas guardianes del Dread, los cuales mato y le soltaron un objeto extraño el cual inicio a recolectar en gran cantidad tras ver para lo que sirve, Kronos consiguió muchos materiales en ese mundo y pronto inicio a hacer un altar para invocar al próximo jefe de ese mundo, Kronos tubo que ir a un bioma de montaña e invocar al jefe hay, una estructura se formo y una barra que decía "cha'garoth" apareció, Kronos exploro la dungeon hasta llegar a una bajada al bajar una voz le llamo la atención.A, me parece que tengo una visita-cha'garoth mirando a Kronos, guardianes del Dread, por favor devoren a nuestro invitado si se puede- dice cha'garoth mientras mira a Kronos y lanza una potente bola de fuego explosiva la cual esquiva Kronos y uso observación avanzada.Nombre- cha'garoth. Rango- dios. Objeto que suele soltar- experiencia 100 billones, ítems variados de la Dreadlands, llave impura de Dreadlands.Vitalidad- 100 billones. Defensa- 100 billones. Ataque- 100 billones. Poder mágico- 70 billones.Habilidades- esfera de fuego suprema explosiva, invocación de todo tipo de creaturas del Dreadlands.Transformación- ni una. Tamaño- 3 metros.Narrador- Kronos se puso serio por la descripción y uso aumento 7 veces, las estadísticas de Kronos llegaron a 128 billones, Kronos quería probar la fuerza de su oponente y rápido lo ataco pero este empezó a lanzar esferas que solo le hacían daño a Kronos ya que no afectaban a las criaturas que el cha'garoth invocaba, detrás del cha'garoth había una puerta la cual parecía que estaba cuidando, Kronos acabo rápido con las criaturas invocadas pero estas aparecían de nuevo rápidamente.Así que si no te mato no dejan de aparecer- dice Kronos sonriendo y se lanza contra el cha'garoth, Kronos dio un corte que el cha'garoth no pudo esquivar por su tamaño ya que se encontraban en una zona cerrada, me interesa saber como es que hay criaturas tan fuertes en otros mundos- dice Kronos emocionado mientras da otro corte y el cha'garoth sigue sin poder esquivar, pronto el cha'garoth cayo derrotado pero le dejo a Kronos unas ultimas palabras.Has que tu llave transmute en una que funcione- dice cha'garoth antes de morir confundiendo a Kronos, el cofre cerca de mi guarda el tesoro legendario del Dreadlands dejada por los que dirigían la Mina antes de entrar a la imagen, no te hagas ilusiones, puesto que es solo un bloque de tierra o algo así- dice el cha'garoth desapareciendo y dejando caer barios ítems.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanficEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...