En un mundo distinto al nuestro dos razas inteligentes convivían en armonía una eran los humanos y la otra era denominada humanos únicos, la raza llamada humanos únicos sobresalía entre los humanos normales por ser capaces de construir y crear cosas sin límite alguno rompiendo las leyes de la lógica. Pero cuando esta raza de humanos únicos estaba a punto de hacer el mayor descubrimiento de su raza un acontecimiento que marcaría la historia los hizo extinguirse por obra de una criatura denominada Enderman ahora y después de unos años el último sobreviviente de esa raza busca respuestas y se embarcará en la aventura más grande de su vida para descubrir que fue lo que pasó realmente con su raza, está es la historia del "último explorador" el "último humano único".
Hola diario yo soy DemonKronos, Demon es el apellido de mis padres y Kronos es mi nombre, como quisiera que mis padres estuvieran aquí, bueno no me desvío del tema tengo 14 años cuando yo tenía 7 años mis padres murieron protegiéndome de los zombies, los zombies son los resto de mi raza, mis padres me contaron una vez, que tras un enfrentamiento entre mi raza y una llamada Enderman, los cadáveres de nuestra raza terminaron levantándose de nuevo pero iniciaron a atacar a los nuestros y a los otros humanos transformándolos en zombies, mi raza pereció ante los Enderman y los humanos sobreviven todavía, pero estoy lejos de sus civilizaciones o eso creo. Mis padres murieron salvándome de los zombies y desde los 7 años e estado solo vagando con el diario de mi padre y la guía de creación de mi madre, pero hoy e decidido hacer lo que mi raza no pudo porque fue eliminada de la existencia yo descubriré los misterios que mi raza no pudo, actualmente me halló enfrente de un inmenso mar en una playa la cual tiene un bosque atrás de mi y así derecha tiene un bioma color morado el cual no aparece en la guía de mama por eso me e decidido a desvelar los misterios de este mundo, e vivido en una cueva que hice yo mismo, mis suministros son pan los cuales hago con trigo el cual siembro afuera de mi casa alado de la playa, me di cuenta de que no necesito tomar agua solo ocupo comer tampoco suelo cansarme y si me canso solo necesito comer para recuperar toda mi energía, supongo que con esto bastará para hacer una introducción en el diario es la primera vez que hago esto jijiji, te pondré de nombre "diario del último explorador".
Narrador- Kronos deja su diario en un bloque de madera que tiene un pan y se acuesta para dormir.
A la mañana siguiente.
Bien que empiece la verdadera diversión primero tengo que ver cómo funciona esta habilidad extraña de poder llevar objetos enzima creo que lo llamaré inventario, rayos se me olvidó poner eso en el diario bueno no importa- dice Kronos mientras intenta abrir su inventario y colocar cosas una tras otra para ver cuánto puede llevar.
Narrador- después de que Kronos descubriera el límite de cosas que podía llevar enzima decidió prepararse para su nueva aventura.
Hola diario nueva mente soy yo Kronos bueno no es como si de la nada fuera otra persona, quisiera saber si soy el único en este mundo o no, bueno en un rato bajaré a una mina que yo mismo cree para conseguir hierro e irme a mi aventura, según el diario de papá si creas una mina en esta te puedes hallar minerales pero desde lo ocurrido con los enderman las cuevas son peligrosas porque aparecen monstruos en ellas, si quieres bajar tienes que llevar armas pero yo no me tengo que preocupar por las deudas ya que por alguna razón que aún desconozco puedo regenerar me de las heridas si como, la verdad es muy extraño eso pero bueno es ora de irme.
Narrador- Kronos su prepara con un casco de hierro, votas de hierro, pico, espada, hacha y pala de piedra para bajar a una mina que el creo artificialmente pero que conecta con una gruta gigante y con una cueva natural.
Mierda las antorchas- dice Kronos volviendo a su casa para recoger las antorchas que tiene en un cofre y seguir su camino.
Según la guía de mamá el hierro se puede calentar en los hornos pero eso solo lo puede hacer nuestra raza ya que los humanos normales tienen que hacer distintos procesos y para crear armas y armaduras tiene que forjar las y no crearlas en las mesas de crafteo que es la mesa que usa todo explorador para crear sus cosas desde comida asta armas y armaduras, mierda un esqueleto- dice Kronos parando y mirando un esqueleto que camina por la cueva pero este no lo ha visto.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
Fiksi PenggemarEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...