Narrador- kronos salto hacia el kraken y este fue repelido por un campo de rayos que no le permitía acercarse.
Esa habilidad no estaba en la lista de sus habilidades- Dice kronos cayendo al suelo para luego hacer una cabeza wither en su mano y lanzarla.
Narrador- kronos disparaba desde la distancia sus cabezas wither como una metralleta muchas eran destruidas por los rayos.
Corte del Caos- Dice kronos lanzando un corte y el kraken lanza un corte al aire que lanzo rayos hacia en corte el caos.
BOOOOOOOOOMMM- una gran explosión destrozo todo en un radio de 20 kilómetros, kronos y el kraken se miraban uno en el suelo y otro en el cielo.
Narrador- rayos se acumulaban arriba de kronos para luego caer, pero kronos saco su mazo del caos y se hizo inmune momentáneamente. Kronos rápidamente se teletransporto alado del kraken para dar un corte pero este fue repelido por un tentáculo cubierto de rayos.
Es como si estuviera recargado- Dice kronos mientras vuela y retrocede esquivando los rayos.
ROOAAAAARRR- el kraken abrió su boca y toda la energía fue succionada por su boca juntando una cantidad exagerada de energía en forma de esfera.
Narrador- kronos inicio a cargar energía en su cuerpo, su espada inicio a despedir rayos morados hacia todos lados.
Aviso la habilidad- Control único acaba de ser activada.
Narrador- el kraken lanzo su ataque que media 50 metros hacia kronos la energía se dirigió a kronos, kronos se preparo para dar un corte. Cuando la esfera llego a kronos y este solo dio un corte con toda su fuerza.
ZIIUUUU- la Gran esfera de energía fue desviada hacia otra dirección.
BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM- una gran explosión se hizo presente mientras el kraken y kronos se miraban fijamente.
Narrador- abajo en el suelo un cráter de Mas de 100 kilómetros se hacia presente iluminando todo mientras ardía en lava.
Tu puedes hacer habilidades que no están en la observación avanzada- Dice kronos serio mientras mira al kraken fijamente.
ROOAAAAAARR- El kraken lanzo un tentáculo a kronos y luego lanzo los demás estos eran tan rápidos que kronos apenas lo podía esquivar y los esquivaba porque se teletransportaba si no no los podría esquivar.
Narrador- kronos se curaba tras dar cortes en los tentáculos pero el daño para ambos era igual kronos se curaba pero no hacia mucho daño, ambos estaban al mismo nivel.
Si no fuera por mi espada y mi habilidad de robar vida ya abría perdido- Dice Kronos mientras pelea a muerte contra el kraken.
Narrador- kronos bajo rápidamente e infringió veneno wither y veneno normal a todo su entorno, pronto todo se pudrió en un radio de 1 kilometro.
Como le puse efecto wither nivel 8 y veneno nivel 14, estas habilidades también se multiplican- Dice kronos sorprendido.
ROOAAAARR- el kraken se enfada y lanza un rayo a kronos que lo manda contra una montaña.
Aviso- tu defensa aumento 3 puntos, tu vitalidad aumento 4 puntos, la quinta habilidad secundaria concentración de energía- esta iniciando a analizar la magia de rayo para que la aprendas.
Esto es- Dijo kronos recordando la ultima habilidad secundaria en el pergamino la cual condensaba su energía y le permitía ocultar su presencia y aprender las cosas más rápido.
Narrador- el kraken lanzo otros rayos a kronos quien solo se cubrió con el escudo recibiendo el daño pero mínimo. El aviso volvió a salir y kronos sonrió. Kronos se concentro y cargo mana en su espada luego recordó la habilidad de él ente de vacío.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
Fiksi PenggemarEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...