Narrador- rato después podemos ver a todos en una sala grande sentados enfrente de una mesa muy grande.Y cual es la razón por la que estamos aquí- dice Kronos suspirando.Es para celebrar que has unido a los reinos principales y formado uno solo- dice Xia sonriendo con alegría.Ooo, enserio no lo sabia- dice Kronos sorprendido.Jajaja es obvio que no lo sabrías- dice Esqueletor burlándose y sacándole una vena en la cabeza a Kronos.Narrador- ese días todos tuvieron un banquete, mientras los niños jugaban en esa misma sala y comían.Por cierto tengo algo importante que decirles- dice Kronos serio haciendo que todos paren su celebración.Y que es, esa mirada me da un mal presentimiento- dice leticia la reina de los lepismas mientras mira a Kronos.Iré a las Farlands- dice Kronos serio.Pero eso es un mito- dice Poku sorprendida.No lo es- dice Kronos enseñando el mapa de las Farlands a Poku y los demás quienes quedaron con la boca abierta, tengo que ir ahora, hay descubriré los secretos de la antigüedad pero no se cuanto tiempo me lleve- dice Kronos serio.Pero volverás no- pregunta Cavura la reina de las arañas de cueva.Si- dice Kronos asintiendo con la cabeza.Narrador- las chicas se separaron y fueron a hablar a un rincón entre ellas dejando a Kronos en espera.Bien te dejaremos ir- dice Claris cruzada de brazos.Pero- dice Kronos al mismo tiempo que Keziel.Jajajaja- rio Esrri, Esqueletor, taren, Toren y los hijos de Kronos.Tienes que prometer que si no hayas nada que te ayude dejaras esa investigación- dice Jackelin a Kronos seria.Buscaste por mucho tiempo respuestas y solo te metías en problemas, muchas veces casi mueres- dice Brian mirando a Kronos seria.Esta bien, lo prometo- dice Kronos sonriendo con alegría.Entonces ve y averigua todo lo que puedas- dice Cripy levantando el puño con entusiasmo y Ent la imita.Narrador- ese día todos terminaron de festejar y se despidieron de Kronos quien voló veloz mente a las Farlands solo para detenerse en el aire y decir tele transportación y luego las coordenadas de las Farlands.Esto es las Farlands- dice Kronos mirando un muro gigantesco de tierra que parecía no tener fin ya sea por su altura o por su longitud, Kronos miro el gran muro de tierra, piedras y minerales que se extendía por infinidades de metros, parece que no tiene final si voy hacia arriba y tampoco si voy hacia los lados- dice Kronos mirando la gran muralla para luego ver las cavernas que están entre la muralla.
Narrador- Kronos entro a las grietas de las Farlands y camino por mucho tiempo, mato a barias criaturas que estaban en el lugar por la oscuridad, en cierto punto vio una casa dentro de las Farlands la cual exploro y descubrió un pasadizo secreto.Que es esto- dice Kronos mirando un pasillo y llega a una cámara donde hay cadenas y símbolos raros, pero en la pared del fondo estaba el wither BOSS tallado en la pared de piedra.Es donde nació la mayor calamidad de la humanidad- dice notch alado de Kronos quien se sorprendió.Notch que haces aquí- dice Kronos sorprendido.Recuerdo el pasado y las atrocidades que se hicieron para buscar poder- dice notch mirando el lugar para luego mirar a Kronos.A que te refieres- dice Kronos confundido.Las Farlands no fueron creadas por nuestro mundo infinito- dice Notch a Kronos.A que te refieres no entiendo- dice Kronos aun mas confundido.Las Farlands fueron creación de los primeros exploradores que se convirtieron en creadores- dice notch mientras camina a la salida, sígueme- dice Notch saliendo del lugar.Afuera.Quienes fueron los primeros exploradores en convertirse en creadores, hay mas de los míos vivos- dice Kronos curioso.Si lo hay, hay 2, yo y mi hermano menor, Kronos yo soy un creador el primero de hecho y mi hermano es el segundo, tu eres el tercer creador aunque hay la leyenda de otro creador antes de nosotros se decía que se llamaba Vegtta777 pero nunca se encontró rastro de el- dice notch dejando a Kronos con la boca abierta.Tu eres un humano único- dice Kronos sorprendido dando un paso atrás por el asombro, Pero que tiene que ver todo eso con las Farlands- dice Kronos confundido.Bueno es simple, al buscar mas conocimiento jugamos con algo que no debíamos, los bloques de comando- dice notch serio a kronos.Los bloques de comandos- dice Kronos recordando los bloques.Ellos corrompieron a mi hermano demasiado, una pelea para obtener el poder definitivo empezó entre nosotros y sin darnos cuenta jugamos con lo que no debíamos y los bloques de comando alteraron este mundo creando infinidades de cosas entre ellas la enfermedad que mato a toda nuestra raza, pero esta enfermedad no afecto a nadie hasta que llegaron los endermans quienes al ser de otro mundo hicieron que el virus mutara causando una resurrección al morir solo que esta carecía de conciencia racional y solo quería matar todo lo que pudiera infectar como un plaga, por eso los zombis no afectan a nada que no sean humanos y aldeanos, porque esa enfermedad solo afecta a esas dos razas- dice Notch caminando mientras Kronos lo sigue pero esta atónito por lo que Notch le cuenta.Ustedes crearon por accidente la enfermedad y las Farlands- dice Kronos sorprendido.Mira haya- dice Notch señalando un bloque de comandos azul, uno normal y uno verde.Porque son diferentes- dice Kronos mirando los bloques de comandos.Realmente solo existía un bloque de comando pero este se separo en muchos fragmentos de tres colores distintos, yo logre replicar el original te di uno pero solo es una copia que no tiene tanto poder como el original tenia- dice notch mirando a Kronos.Que paso con Yein porque se convirtió en el wither BOSS- dice Kronos rápidamente buscando respuestas.Herobrine mi hermano menor jugo con la muerte y esta le demostró que no se juega con ella pero oculto todo y encerró a Yein en el limbo- dice Notch serio a Kronos, el siempre busco el poder- dice Notch serio a Kronos y este recuerda lo feliz que se veía Herobrine por recuperar su poder.El- dice Kronos apretando los dientes y los puños.Te necesito Kronos, yo no puedo matar a mi propio hermano- dice Notch con una mirada triste a Kronos.Puedes contar conmigo, pero primero tengo que hallar a Herobrine- dice Kronos serio a notch.El seguro esta por algún lugar de aquí, el se mostrara ante ti pero ante mi no- dice notch para luego desaparecer.Todo este lugar fue un error entonces- dice Kronos caminando por las Farlands.Narrador- Kronos camino por las Farlands hasta llegar a un lugar donde faltaba tierra pero en cambio había bloques morados con negros, Kronos tomo uno de los bloques y lo miro.Dice que es tierra pero porque es de este tipo- dice Kronos sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanfictionEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...