Narrador- el capitán desaparece para seguir a Kronos, ambos chocan sus armas generando un cráter debajo de ellos mientras ellos caen en el hueco hecho en el barco están parados en trozos del barco y saltan para seguir la batalla, choques de metal chocando se hacen presentes por todo el lugar, el barco ya está hundiéndose por completo mientras la pelea sigue pero se ve la ventaja de él capitán ya que kronos pose fatiga.
Eres fuerte mocoso pero no puedes contra mi- dice el capitán sonriendo.
Tú no me ganarás, no voy a perder- dice Kronos mientras saca su mazo del caos.
Que es eso- dice el capitán sin saber que es lo que acaba de sacar Kronos.
Tú fin- dice Kronos mientras lanza rayos al capitán quién los logra esquivar y va con todo nuevamente.
Narrador- el capitán da un corte en horizontal de izquierda a derecha el cual es bloqueado por el martillo de Kronos quien lanza rayos pero antes de impactar el capitán desaparece y aparece lejos.
Esa arma es peligrosos- dice el capitán miramos el mazo de Kronos.
Narrador- la batalla se reanuda, la armadura de ambos es muy poca, el capitán perdió su armadura desde ese rato y está usando su escudo para protegerse pero este ya está en las últimas, la armadura de Kronos soporta más y aún le queda la mitad de la durabilidad.
Te matare- dicen ambos al mismo tiempo para luego desaparecer, ya solo quedan trozos del barco flotando en el mar y varios se están quemando.
Narrador- la batalla prosigue pero Kronos va perdiendo por la fatiga, el capitán lanza un corte desde arriba y Kronos usa el mazo para cubrirse pero el capitán se teletrasporta abajo y le da un corte en el pecho a Kronos que lo manda a volar contra un trozo flotante del barco.
Eres fuerte, de no ser porque esa chica te puso fatiga habría perdido- dice el capitán mientras mira a Kronos en los escombros quien intenta pararte pero ya no se puede levantar.
Aquí acaba todo- dice el capitán mientras clava su daga en el estómago de Kronos.
Aaaaaaa puag- grita Kronos de dolor para luego escupir sangre.
Si tus últimas palabras- dice el capitán levantando su daga para clavarla en el corazón.
Púdrete- dice Kronos quien no se puede mover.
Bien- dice el capitán quién da una estocada al corazón de Kronos.
Touummmm- un sonido se escucha y el capitán tiene un dolor de cabeza.
Ojo por ojo- dice Kronos con sus últimas energías sujetando su arco encantado mientras el capitán se sujeta la cabeza debido al fuerte dolor.
Narrador- Kronos lanza una flecha de su arco encantado y manda a volar al capitán quién en el aire recibe un rayo que lo mata, el capitán al morir solo suelta experiencia y esa va hasta Kronos ya que tiene un medallón que atrae los objetos.
Oye estas bien- dice la voz de una chica pero Kronos pierde el conocimiento.
Unos días después.
Agh- dice Kronos mientras se sienta ya que esta acostado en el suelo de una pequeña isla.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanfictionEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...