Capítulo 47 ¿Soy una deidad suprema?

422 39 5
                                    


Narrador- el poder de kronos ejerció una presión tan grande que el dragón se estrello contra el suelo y no podía moverse en lo absoluto.

Eso es todo lo que tienes maldita lagartija con alas- Dice kronos con una mirada asesina a Asorah.

Ruuuggg- Asorah intentaba moverse pero solo podía emitir un pequeño quejido de dolor por ser aplastado contra el suelo sin piedad alguna, luego miro a kronos quien estaba en el suelo viéndolo con superioridad y entendió que debió acabar con el en cuanto tuvo oportunidad.

Ahora eres patético- Dice kronos mientras mira a Asorah como si fuera una mota de polvo la cual se puede apartar con una ligera corriente de aire.

Narrador- kronos inicio a volar y miro a Asorah directo a los ojos para luego sonreír.

no te preocupes tu muerte será rápida e indolora- Dice kronos mientras una pequeña estrella del Nether se forma en su mano e inicia a brillar intensa mente, muere convirtiéndote en polvo- dice kronos lanzando la pequeña estrella del Nether la cual mide lo mismo que una pelota de tenis, al tocar el suelo todo en un radio de un billón de kilómetros fue desintegrado y kronos obtuvo mucha experiencia de golpe.

Narrador- Kronos miro que quedo flotando en el vacío, nada se veía todo era un vacío inmenso, incluso la Bedrock estaba desintegrada, kronos quedo flotando en la nada ya que desintegro todo en un radio de un billón de kilómetros, kronos se percato de su error y empezó a volar en una dirección aleatoria a una velocidad que no tenia comparación, ni la luz se podía comparar a el, después de volar por 2 días enteros kronos bio indicios de tierra firme y bajo en ese lugar para luego poner un teletransportador ahí.

Bueno talvez ocupe venir aquí de nuevo, esto me intriga- dice kronos mientras mira el vacío que se halla debajo de la Bedrock y como buen explorador que es baja para saber que hay en ese lugar.

Narrador- kronos se detuvo al llegar a la Bedrock y miro como el vacío que había después de la Bedrock emitía partículas y esto se asimilaba al portal del mundo del fin así que decidió descender un poco mas.

Esto si que es extraño- dice kronos a unos dos metros bajo la Bedrock pero cuando llego a los 4 metros una gran presión lo comprimió y lo hizo escupir sangre, puag mierda- Dice kronos resistiendo la presión y subiendo con dificultad por la presión.

TUUUUUMMMMMM- un tótem fue activado regenerando en su totalidad a Kronos, kronos después de unos segundo salió del vacío que esta debajo de la Bedrock.

Que mierda fue eso- Dice kronos sentado en un cubo de Bedrock mientras su corazón late muy rápido, ese lugar no es nada seguro, casi muero otra vez, pero que demonios es ese lugar- dice Kronos sorprendido mientras mira el basto vacío que esta debajo de el.

Aun no me quito mi habilidad de ira de vacío y esta cosa me mato, de no ser por el tótem que tomo mi lugar yo habría muerto de verdad, me quito mil billones de vida en un instante- dice kronos sin creer lo que acaba de pasar mientras mira con miedo y respeto el vacío que se haya debajo de los mundos.

Vacío- Dice kronos recordando a un dios y poniendo una mirada seria, es hora de ir contra el vacío- Dice kronos serio mientras desaparece del mundo del abismo y aparece en su casa topándose con Yein quien hurgaba en los cofres de kronos buscando algo.

Vacío- Dice kronos recordando a un dios y poniendo una mirada seria, es hora de ir contra el vacío- Dice kronos serio mientras desaparece del mundo del abismo y aparece en su casa topándose con Yein quien hurgaba en los cofres de kronos buscando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora