Capítulo 20 Se acabo la piedad.

564 58 1
                                    


Narrador- Kronos camino a paso tranquilo por las celdas, aún habían prisioneros hombres y mujeres todos jóvenes Kronos los liberaba pero ellos notaron que la mira de Kronos quería sangre, Kronos mientras los liberaba lanzaba cabezas wither a todos los mago de luz que veía, para luego estos transformarse en esqueletos wither, por cada pasillo que pasaba ningún mago de luz se salvaba, el ya no volvería a tener piedad y seria la maldad que corrija la propia maldad, combatirá maldad con maldad.

Maldad, bondad, a la mierda todo eso cada quien lo usa de distinta manera y para su propio beneficio- dice Kronos mientras en su entorno todo se descompone, sin darse cuenta estaba infringiendo el efecto wither a su alrededor.

Ahí está mátenlo- dicen los guardias al ver a Kronos y este mes lanza una mirada asesina seguida de cabezas wither.

Booommmmm.

Narrador- Kronos liberó a todos los prisioneros y dejó a los esqueletos wither con ellos para cuidarlos, Kronos hizo un hueco en la pared y lanzó un portal de su portal gun a una montaña lejana y el otro lo lanzó a un costado de la pared, rápidamente las personas y los esqueletos wither pasaron. Kronos camino por los pasillos hasta llegar a una sala custodiada y aunque los guardias lo intentaron frenar ellos no eran nada para el, Kronos solo paso alado de ellos y estos fueron infectados por veneno wither.

BOOOMMMM- La puerta de la sala del rey fue destruida.

Narrador- Kronos entro con su espada del caos en la mano derecha y una cabeza wither en la izquierda, todos al verlo se sorprendieron ya que el era la leyenda de los nigromantes.

Ustedes morirán- dijo Kronos con una voz fúnebre.

Tú maldito monstruo osas entrar a la sala del gran re- dijo uno de los hombres con túnica blanca pero antes de terminar, la sola mirada de Kronos le infringió veneno wither y este murió.

Narrador- el pánico creció en todos después de eso.

Cálmense- dijo su rey todos al oír sus palabras se calmaron.

Tú osas entrar a la santa iglesia y matar a las personas inocentes tu castig- dijo el rey pero fue interrumpido.

Inocentes jajaja si están en morado, jajaja de inocentes nada- dice Kronos riendo.

Sufrirás la ira del la luz, ustedes los nigromantes son débiles ante ella, pero mi poder es el poder verdadero- dice el rey mientras una luz comienza a rodear a kronos y luego una fuerte explosión se tragó a Kronos.

Solo eso, que débil ni siquiera sin armadura me bajaste 10 puntos de vida- dice Kronos fríamente en el mismo lugar sin ningún rasguñó.

Como- dijeron todos los presentes.

Narrador- Kronos miro Barias pecera grandes que estaban en las paredes y uno tenía varios calamares, Kronos sonrió malévola mente mientras se acercaba a la pecera y se quedó quieto.

Mátenlo- dijo el rey y todos lo atacaron.

Yo soy una persona buena, pero sus acciones son las que los matarán, jajajaja- Kronos dice para luego reír con locura y desaparecer apareciendo alado del rey, el estanque explotó con todo y los calamares.

Narrador- una tormenta muy fuerte empezó y todos se preguntaban el porque si no había nubes de lluvia cercanas ya que viven en desierto.

Que hiciste maldito mocoso- dijo el rey enfadado y confundido.

Yooo, nada, ustedes, ustedes lo trajeron- dijo Kronos con una macabra sonrisa.

Todo tu pueblo será añicos nadie se salvará de el- dice Kronos con una sonrisa maligna.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora