Capítulo 48 poder del vacío.

365 42 1
                                    


Narrador- Basatan ataco a kronos pero este se logro mover esquivando el golpe para luego golpear a Basatan en el estomago pero recibir un rodillazo en el estomago de parte de Basatan, ambos chocaban puños, pies e incluso la cabeza para intentar ganar a su adversario. Kronos lanzo un corte de vacío a Basatan pero antes de que terminara el corte un golpe en el estómago hizo que Kronos soltara su espada y saliera volando, Basatan miro la espada y la agarro pero cuando la toco recibió una descarga de rayos del caos que lo hizo retroceder, la espada fue en dirección a la mano de Kronos y luego este lanzo un corte del caos del vacío sin darle oportunidad a Basatan de cubrirse, Basatan recibió el ataque y fue arrastrado hasta la pared donde el corte lo presiono contra la pared peor por mas fuerte de era el corte la pared no cedía y el corte termino desapareciendo después de un rato.

Mierda- dice kronos mientras mira a el Basatan quien le inicia a lanzar ondas sónicas, kronos las evade e intenta una locura, evadir- dice kronos extendiendo la mano, la onda de sonido fue repelida con éxito aturdiendo al Basatan oportunidad que Kronos no desaprovecho, kronos apareció delante de el Basatan y dijo, corte del caos del vacío veloz- dice Kronos lanzando 4 cortes imperceptible que le quitaron un brazo a el Basatan y lo estamparon en una pared, esto no acaba aquí- dice kronos mentiras sus ojos se hacen negros, kirxer kotuyis druxkz- dice Kronos con una voz inhumana sorprendiendo a Basatan quien tubo miedo ya que el reconoció la técnica, kronos trazo un círculo en el aire con su espada del caos y luego dio una estocada al centro del circulo.Siurk- dice Basatan con miedo claro para luego formarse un agujero negro en su pecho y tragárselo, luego el agujero negro se comprime y explota en una gran explosión.Narrador- kronos se cubrió con un escudo de diamante reforzado encantado de la explosión, la cual destrozo gran parte de la habitación, una puerta se abrió para que kronos pasara y el camino hacia la puerta, kronos camino por pasillo infestados de criaturas pero una le llamo mucho la atención era como un ojo colgado en el techo que lanzaba cristales de hielo como una torreta, kronos lo destruyo fácil mente pero se le hizo curioso el enemigo. Kronos hayo otra puerta extraña y la destrozo pero cuando lo hizo una barra morada apareció en el centro de la sala que decía "portal carmesí mayor".Aviso- Un portal de rubí se abre cerca anunciando la llegada del culto carmesí. debes cerrar el portal rápidamente.Esto es grabe- dice Kronos serio mientras ve como del portal salen muchos magos carmesí del portal.Narrador- kronos se lanzo contra el portal pero al golpearlo se dio cuenta de que la barra de vida era del portal y este no le hizo casi nada así que uso observación avanzada en el portal.

Narrador- kronos se lanzo contra el portal pero al golpearlo se dio cuenta de que la barra de vida era del portal y este no le hizo casi nada así que uso observación avanzada en el portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre- portal carmesí mayor. Rango- Dios menor. Objeto que suele soltar perla primordial, 50 billones de experiencia.Vitalidad- 2 billones. Poder mágico- 10 billones. Habilidades- regeneración casi instantánea, invocación de todos los magos carmesí.Narrador- Kronos al ver su última habilidad decidió no hacer nada al portal y ataco a todos los magos carmesí que aparición algunos poseían miles de millones de poder pero no eran nada para Kronos quien inicio a hacer una masacre unilateral, pasaron 3 días y kronos seguía matando a los magos carmesí que salían del portal, pero ahora salían menos que antes y de pronto el portal desapareció y en su lugar apareció un guerrero carmesí con una barra de vida.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora