Narrador- kronos leyó todos lo libros en un días y no hallo nada interesante que lo pudiera ayudar a hallar el lugar del que vienen los magos carmesí.
Si tan solo supiera mas sobre ellos esto seria mas fácil- Dice Kronos mientras esta sentado en una silla en la biblioteca y esta recargado en una mesa.
Narrador- kronos no hallo nada en el lugar así que se fue, pregunto por algún lugar donde puede conseguir información y solo le respondieron una cosa, la biblioteca del castillo.
Bien primer problema el castillo es la isla 10, y las mas protegida, si quiero ir tendré que infiltrarme dudo que quieran charlar y no tengo tiempo para preguntas innecesarias- Dice Kronos mientras mira la isla 10.
Narrador- kronos oculto su presencia, saco su espada se teletransporto a la isla para luego cavar en le suelo y tapar su entrada, kronos inicio a cavar por la isla hasta que llego a una habitación.
Que es este lugar- Dice kronos mirando su entorno e identifico algo.
Esto es una enchantin plus- Dijo kronos sorprendido al ver la sema de encantamientos avanzada.
Narrador- kronos salió de la habitación si tocar nada.
Donde quedara la biblioteca- Dice kronos en su mente mientras camina hasta que oyó unas voces venir de un pasillo.
Narrador- kronos rompió con su pico una pared y luego la tapo para que nadie sospeche y se pudiera ocultar.
Bien será mejor seguir- Dice kronos saliendo de la pared una ves que pasaron las personas.
Narrador- kronos recorrido todo el lugar con mucha precaución hasta que llego a una sala extraña con un bloque blanco en el suelo que el identifico.
Esto es un teletransportador, pero no es como el que yo conozco- Dice kronos sacando sus guias de teletransportadores y buscando cual de todos era.
Es este, solo tengo de pisarlo fuerte 2 veces y me teletransportara arriba 1 vez y me teletransportara abajo- Dice kronos mientras se pone arriba de el teletransportador y pisa fuerte una vez.
Narrador- kronos fue teletransportado abajo y llego a un almacén que tenia cofres por todos lados, barriles con licores etc. Kronos no le tomo importancia y uso el teletransportador 2 hacia arriba. Kronos apareció en un pequeño cuarto que llevaba a un pasillo.
Bien solo queda este lugar por explorar- Dice kronos mientras se adentra sigilosamente en el lugar.
Narrador- kronos llego hasta una biblioteca enorme y sonrió, le tomo unas horas a kronos leer todos los libros, descubría cosas y por accidente obtenía corrupción temporal en ocasiones, kronos ya estaba terminando todos los libros solo le quedaba un estante, pero el tenia en la mano un libro que hablaba sobre los magos carmesí.
Aviso- alguien esta rastreando tu corrupción.
Como- Dice kronos sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanfictionEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...