Capítulo 34 Secuestro.

403 47 6
                                    


Aviso tu sabiduría te permitie aprender las habilidades con solo ver habilidades aprendidas- rugido del rey monstruo, piel dura- te da la capacidad de resistir 3 ataques de cualquier tipo si estos asen mas daño que tu vitalidad. Aviso habilidad única tuya desbloqueada- hueso duro de roer- te otorga la capacidad de no caer inconsciente mientras tu oponente todavía este en pie.

Narrador- desde lejos todos veían con lagrimas como kronos fue consumido por la energía hasta que un corte negro impacto con Mobzilla haciendo lo caer de espalda.

Tu estuviste apunto de quitarme lo que mas amo- Dice kronos fríamente mientras mira a Mobzilla con odio.

Narrador- Mobzilla desde el suelo cargo un rugido y lanzo contra kronos mientras se paraba.

Eso es todo- Dice Kronos mientras se queda quieto y la energía impacta contra el y se pierde en el horizonte.

En el reino flotante de ritme.

Kronos- Dice Claris con la manos en la boca hasta que una luz ilumino todo a pesar de que era de día en donde estaba kronos una gran esfera blanca brillaba mucho mas intensa que el mismo sol no dejando ver a aquellos que poseían ojos, solo Esqueletor podía ver el origen al ser un esqueleto y carecer de ojos.

Nota- en minecraft los esqueletos no tienen ojos pero puede ver recuerden.

Joven- dice Esqueletor con la boca abierta mientras mira a kronos con su armadura destruida en botas casco pechera y solo le quedaban guantes y pantalón, kronos sostenía una esfera de mas de 20 metros que brillaba de blanco.

En la pelea.

Tu maldita lagartija- Dice kronos con odio mientras su cuerpo emite vapor por el gasto excesivo de mana y energía.

RUUUUUUUUAAAAAARRRRRR- Mobzilla rugió a todo pulmón e inicio a cargar mas energía sabiendo que esto iba a ser todo o nada.

Desaparece maldita lagartija- Dice Kronos y en su mirada solo veía un insecto delante de el.

Narrador- las dos energías chocaron generando una onda expansiva, pero la energía lanzada por kronos se trago rápidamente la energía de Mobzilla y a Mobzilla sin dejar rastro alguno de el.

19 Escamas de Mobzilla con esto según puedo hacer una armadura muy poderosa- Dice kronos mientras cae del cielo pero no le importa ya que apenas se puede mover ya que tiene el efecto de lentitud nivel 100, fatiga nivel 70, ceguera nivel 50 y debilidad 70 por el exceso de poder que uso.

Narrador- antes de caer al suelo algo lo sujeta.

Eres un tonto- Dice la voz de Claris pero kronos no la puede ver por la ceguera.

Narrador- kronos solo sonríe y ceda inconsciente.

Unos días después en la cuevi casa de kronos.

Ug- Dice kronos mientras abre los ojos, un dejavu, cuantas veces despertare en una cama después de un combate- Dice kronos mientras se sienta en la cama y mira alado de el viendo a Kira dormida en una silla mientras tiene lagrimas en los ojos.

Mierda me siento pésimo- Dice kronos para luego despertar a Kira.

Umm- Dice Kira mientras se despierta y ve a kronos quien la estaba moviendo ligeramente.

Umm- Dice Kira mientras se despierta y ve a kronos quien la estaba moviendo ligeramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora