Al día siguiente en la casa de Kronos.
Narrador- todos estaban reunidos en una mesa que Kronos uso especial para reuniones.
Bien, e de suponer que todos saben el tema de la reunión- dice Kronos con un tic en el ojo.
Tu matrimonio- dice Esqueletor burlándose de kronos ha quien le dio otro tic.
Jajajaja tu cara- dice Esrri riendo de Kronos.
Ni siquiera se para que hicimos esta reunión- dice Kronos.
Vamos joven, que no quieres cansarte, si te casa puedes hacer una unión de varios reinos- dice Esqueletor sonreído.
Sigh, no me dejaran de otra cierto- dice Kronos rindiéndose y recostando su cabeza en la mesa.
Acaso no quieres- dice Kira tímidamente.
No es eso, yo no sé que se supone que hacen las parejas, apenas se que es matrimonio- dice Kronos avergonzado.
Enserio- dice Mika sorprendida.
Bueno era de esperarse, estuviste solo casi toda tu vida- dice Esqueletor serio.
Pero no te preocupes para poner las cosas sencillas y hacer una unión Sira está dispuesta a casarse contigo- dice Esqueletor sonriendo y haciendo que Sira se atragante con el brazo de agua que tomaba.
Eee pero mi rey yo no soy una princesa- dice Sira rápidamente.
Alguien tiene alguna objeción- dice Esqueletor y nadie dice nada.
Esto es un complot cierto, Esrri- dice Kronos mirando a Esrri quien desvío la mirada.
Lo sabía se pusieron de acuerdo mientras estaba inconsciente- Dice kronos acusándo a Esrri.
Vamos no te pongas asi- dice Brian intentando tranquilizar a Kronos.
Tú también estás en este complot no tienes derecho a hablar- dice Kronos culpando a todos.
Jajajaja- Esrri no para de reír.
Tú eres la mente maestra cierto- dice Kronos mirando a Esrri y luego se le lanza.
Sabes lo que se les hace a los traidores por estos lares- dice Kronos mientras hace cosquillas a Esrri.
Jajajaja a mí para ajajaaja para- dice Esrri mientras Kronos le hace cosquillas.
Rato después.
Esta bien pero espero no intenten frenar mis investigaciones- dice Kronos con una mira fría.
No te preocupas cariño- dice Mika sonriendo.
Wuaaa- Kronos se puso rojo de vergüenza.
Jajajaja- todos rieron por eso.
Unos días después.
No e hecho nada supongo que tendré que completar una Guía entera, no mejor emprenderé un viaje- dice Kronos sonriendo.
Bueno mejor aviso, ahora que tengo esposas les debo avisar según Esqueletor- dice Kronos para luego suspirar e inicia a caminar.
Narrador- desde los árboles una chica de pelo café sujeta un bloque de madera y se lo lanza a Kronos a la cabeza.
Ugh- dice Kronos cayendo al suelo por el golpe en la nuca que recibió.
Que demonios- dice mientras ve el bloque y este entra a su inventario.
Narrador- Kronos voltea a todos lados y no mira a nadie pero supone que pasó.
Sabes tengo muchos problemas no me des mas- dice Kronos mientras se acerca al bosque pero antes de hacerlo recibe otro bloque que lo tumba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
Fiksi PenggemarEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...