Capítulo 12 Soy El Ultimo Explorador.

699 73 10
                                    


Narrador- en el reino humano llamado Tarent las personas vivían tranquilamente sin preocupación alguna.

Dentro del palacios.

Aquel te refieren con que una horda de illager viene hacia acá- dice el rey humano alterado.

Si mí rey, tardarás 4 días en llegar son más de 1023, tienen bestias y brujas con ellos- dice un consejero al rey.

Padre crees que podríamos ganar- pregunta una chica de pelo negro al rey.

No lo sé los illager son poderosos, nunca vi un número tan grande- dice el rey serio.

Padre si me permites, yo puedo ir al frente soy la hija de una humana única- dice la princesa.

No, no pienso meterte en una guerra- grita el rey a su hija.

Pero yo tengo un inventario de 9 casillas como los humanos únicos y mi fuerza es mas alta que la de los humanos normales, sería de mucha ayuda- dice la princesa.

No es no- grita el rey.

Señor si me permite, su hija tiene razón los humanos únicos son poderoso y la necesitamos si queremos ganar está batalla- dice el comandante de las fuerzas militares

Padre, si no hacemos algo el reino será destruido, crees que madre hubiera querido que eso pasará- dice la princesa al rey.

Está bien, pero necesitaremos la ayuda de todos los aventureros del reino- dice el rey.

A la orden- dice el consejero y se marcha de la sala.

Con su permiso también me retiro tengo que preparar las tropas- dice el comandante mientras sale de la sala.

Padre, ganaremos no te preocupes- dice la princesa.

Eso espero, solo ten cuidado- dice el rey sujetando su cabeza en signo de fatiga.

Jai- dice la princesa para luego salir a prepararse.

Narrador- ese mismo día se dio un aviso para que los aventureros cercanos regresarán y ayudarán a detener la invasión, claro que se les recompensaría. Unos días después todos estaban en la entrada Del reino Tarent 12348 soldados, 213 aventureros y 24 brujos.

Escuchen me- dice la princesa al frente de todos y todos la voltean a ver.

Hoy pelearemos para proteger el reino, yo soy la hija de una humana única y todos lo sabes, talvez no sea como lo era mi madre que rebasaba las leyes de la lógica pero poseo el poder heredado por ella y hoy lucharé para mantener en pie el reino que tanto amo y a su gente, quien está conmigo- grita la princesa a la multitud alzando su espada.

Por el reino- gritaron todos los presentes.

Narrador- a la distancia una horda de 200 illager venía, una barra naranja apareció enzima del reino la única que se dio cuenta fue la princesa.

No dijeron que eran mas- dice un soldado.

Puede que los otros lleguen después no se confíen- grita el comandante.

A ellos- gritaron varios soldados y se lanzaron a la batalla.

Narrador- los vindicadores y los illagers con ballestas iniciaron un enfrentamiento contra el reino Tarent, los vindicadores eran fuertes mantenían a raya a los aventureros y soldados pronto la mitad de los illager callo pero 200 soldados humanos murieron.

Esa barra está bajando- dice la princesa en su mente y luego sonríe.

Vamos a proteger el reino- grito la princesa levantando el animo aún más mientras mataba a 3 vindicadores.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora