Capítulo 52 El poder mas haya de un creador.

347 37 4
                                    

Narrador- Kronos camino hacia la pared que estaba atrás del Cha'garoth anteriormente y la destrozo, al destrozar a una habitación con un cofre en medio estaba hay, Kronos se acerco al cofre y lo abrió solo para hallar en el un bloque de tierra, la cara de Kronos se quedo oscura y luego hablo.Alguien ya a estado aquí antes, como es que hay un bloque de tierra en este mundo si en esta dimensión no hay este material, el dijo que este tesoro fue dejado por quienes dirigían la Mina antes, a que se refiere con eso- dice Kronos pero al no ver respuestas decide salir de la dungeon.Narrador- Kronos subió al nivel 4 su Abyssnomicón y creo una nueva llave con lo que le dejo el Cha'garoth, luego creo todo lo que se podía crear de ese mundo para luego irse a la otra dimensión de esa guía, Kronos creo el portal a la próxima dimensión y entro al entrar vio islas flotando así que para averiguar algo se lanzo al vacío, pero en vez de recibir daño cayo en una tierra extraña pero estaba repleta de criaturas hostiles que al verlo lo atacaron, pero no eran nada para el, Kronos recorrió ese mundo hasta que se topo con un portal el cual miro y luego se metió en el, al entrar al portal apareció en fuera de una dungeon y un pueblo extraño hecho con un material de la misma guía, pero en ella había aldeanos extraños, Kronos miro a los aldeanos y fue a hablar con ellos pero estos le hablaron en un idioma extraño y Kronos prefirió evitar hablar con ellos.Si que son extraños, aunque yo soy el extraño en este mundo- dice Kronos mientras mira a los aldeanos y luego mira la dungeon gigante con un símbolo extraño.Narrador- Kronos fue a la entrada de la dungeon y unas criaturas llamadas Esbirros del guardián de la puerta lo atacaron pero no eran nada para Kronos quien los mato con facilidad, Kronos camino recto por el lugar y vio una construcción extraña la cual identifico y le dio al centro con su Abyssnomicón transformando la estructura extraña en un altar, Kronos camino por la dungeon y subió las escaleras matando a los guardianes pero pronto sintió una gran presión en el que le privaba de oxigeno así que dio un salto para atrás mientras su corazón latía aceleradamente.Que fue eso- dice Kronos sudando por lo que acababa de sentir.Narrador- Kronos con todo el coraje que tenia camino aun sintiendo esa presión que lo asfixiaba, Kronos vio una habitación en la lejanía y en ella una criatura estaba sentada.Observación avanzada- dice Kronos sudando de soportar esa temible presión.

Observación avanzada- dice Kronos sudando de soportar esa temible presión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre- J'zahar El Guardian Del Abismo. Rango- Mas allá de un creador. Objeto que suele soltar- experiencia infinita, esencia del abismo.Vitalidad- desconocida. Defensa- desconocida. Ataque- desconocido. Poder mágico- casi infinito.Habilidades- Crea agujeros negros que te llevan a otros mundo y matan, invoca guardianes, crea explosiones instantáneas, crea rayos, puede matar creadores, cambia el modo de un creador a supervivencia, dispara calaveras marchitas. Debilidades- ni una, el incluso no es afectado por el comando de muerte instantánea de los creadores. Curiosidades- con el la opción de ganar es casi nula incluso para un creador.Transformación- ni una. Tamaño- 9 metros.Tienes que estar bromeando- dice Kronos sabiendo porque siente una gran presión encima de el, pero me pregunto que es un creador y a que se refiere el comando de muerte instantánea no le afecta, tal vez el bloque de comandos tenga que ver en esto- dice Kronos serio para luego usar su medallón para volver a casa ya que sabia que esa batalla nunca la ganaría.En casa de Kronos.Narrador- Kronos aparece en su casa para luego irse a su cuevi casa y tumbarse en la cama mientras temblaba por lo que había sentido antes, mika entro a la cuevi casa porque vio entrar a Kronos pero se preocupo al ver como este estaba sudando, temblando y parecía tener la vista perdida.Kronos estas bien- dice mika acercándose rápidamente a Kronos.A, a, cabo de ver a el ser mas po, poderoso que jamás e visto- dice Kronos aduras penas y tartamudeando a mika quien se quedo perpleja ante lo dicho.Narrador- mika le dijo a Kronos que descansara pero ella fue a reunir a los demás y tener una junta en lo que Kronos descansaba.En la sala de reuniones.Entonces dices que el vio a un ser mas poderoso que mi padre- dice Drinae sin creerlo.Si y sea lo que sea dejo a Kronos sin palabras y muy nervioso- dice mika preocupada recordando la actitud de Kronos.Narrador- Ent escribió algo en un papel mientras sostenía a Dariu y se lo enseño a mika.Bueno no se, no le pregunte pero dudo que responda- dice mika preocupada.Tal vez encontró a una deidad verdadera- dice una voz desconocida que puso a todos los presentes en alerta y voltearon hacia la dirección de la voz solo para encontrar a alguien parecido a Kronos pero con los ojos en blanco.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora