Capítulo 19 Recuerdos de un yo pasado.

604 57 6
                                    


Narrador- Kronos, Jack y komura salieron del sótano y se dirigieron al segundo piso.

Bueno joven primero tendrás que aprender a controlar el maná interno- dice Jack.

Señor Jack si me disculpa tengo que ir a casa- dice komura despidiéndose.

Si no hay problema- dice Jack tranquilo.

Narrador- Kronos tenía que aprender a controlar su mamá interno para que cuando use magia no gaste tanto mana y para que sus reservas crezcan, para ello necesitaba estar en completa armonía con el mundo para que esté le brindará mana y luego l volver suyo el maná.

5 días después.

Me sorprendió que no necesitarás comer los días que estuviste quieto sin moverte- dice Jack.

A mí también me sorprendió jeje- dice Kronos con la mano en la nuca.

Bueno lo que sigue es saber qué tipo de afinidad con la magia tienes- dice Jack mientras coloca en una mesa una esfera de cristal, tócala y manda mana para saber qué tipo de afinidad mágica poses- dice Jack sonriendo.

Narrador- Kronos fue y tocó la esfera una ves la tocó se concentro y mando mana a la esfera.

KLINC PUF- la esfera se agrietó y luego se convirtió en polvo.

Aa, y eso que significa- dice Kronos confundido.

Jajajaja es sorprendente joven, tienes afinidad con muchas magias, tantas que no se pueden descifrar- dice Jack sonriendo de alegría.

Ahora lo que tenemos que hacer es ir a la academia de entrenamiento de los nigromantes- dice Jack con una sonrisa.

Y como vamos halla- Pregunta Kronos dudoso.

Jajaja claro no has salido de este lugar en días- dice Jack riendo.

Narrador- Jack y Kronos salieron de la casa, Kronos miraba todo su entorno con curiosidad Jack reía por esta acción, caminaron y por donde pasaban las personas se inclinaban levemente ante Jack.

Por qué hacen eso- dice Kronos a Jack.

Bueno aunque no lo parezca soy el líder de esta aldea, se me conoce como rey nigromante- dice Jack sonriendo.

Que es un rey- pregunta Kronos curioso.

Bueno los reyes son quienes se encargan de guiar a los demás para protegerlos, se me asignó rey por lo poderoso que soy, aunque no te des cuenta este pueblo está rodeado con una barrera mágica que evita que alguien descubra el pueblo- dice jack sonriendo.

Por qué la pusieron- dice Kronos curioso.

Bueno joven tenemos enemigos, los magos de la santa iglesia nos quieren cazar ya que ellos posen magia de luz y nosotros magia oscura, ellos dicen que somos aberraciones- dice Jack tranquilamente.

Pero porque, no entiendo- dice Kronos confundido.

Bueno los magos de luz tienen normas y una de ellas es erradicar a toda la maldad, a nosotros por poseer esa magia nos clasifican malvados- dice Jack tranquilamente.

Narrador- Kronos y Jack llegaron a un edificio muy hermoso.

Que lindo- dice Kronos mirando el edificio.

Sígueme- dice Jack caminando tranquilamente.

Narrador- Kronos y Jack caminaron por las instalaciones hasta llegar a un salón, Jack tocó la puerta y una voz conocida le dijo que pasara, al entrar varios jóvenes de entre 17 y 18 estaban en una clase de magia y su profesor era Komura.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora