Capítulo 49 Un Era termina y Otra Empieza.

337 43 1
                                    

Narrador- kronos apareció delante de su casa de improviso estrellándose con Kira qui al ver el estado de kronos se alarmo y llamo a su hermana, pronto las dos armaron un escándalo que hizo que los demás vinieran.Vamos estoy bien no es para tanto- dice Kronos intentando tranquilizar a las chicas quienes estaban alteradas.Joven el vacío te dejo así- dice Esqueletor sorprendido.No, fueron las criaturas de ese mundo, recuérdenme que no iré por el vacío en unos años- dice kronos sonriendo y sorprendiendo a todos.Quieres decir que si las criaturas te dejaron así que tan fuerte es el dios del vacío- dice taren con la boca abierta.Pues por eso no me pienso ir mas, aparte en unos días soy padre- dice kronos sonriendo.Narrador- después de que kronos les explicara las criaturas de ese mundo y vieran como los cuadros del futuro se pintaron, kronos decidió quedarse en el reino haciendo de todo, Keziel también quedo embarazada ya que no dejaba de joder a kronos para estar por encima de Claris ya que tienen una rivalidad exageradamente alta, ayudaba a los aldeanos y sus reinas, pasaron los días y pronto tubo a su primer hijo el cual era una niña y la llamo Bira, pasaron dos días y nacieron sus demás hijos a excepción de el hijo de Keziel porque se acaba de quedar embarazada, después del nacimiento de bira nación el hijo de Ent el cual fue un niño al que se le puso Dariu, luego unas horas después nació el hijo de Sira el cual era un niño al cual Kronos le puso Ziro con "Z" en honor a Sira su madre, y por ultimo nació el hijo de Brian la cual era una niña a la que le pusieron Makuri. Después de que kronos estuviera super emocionado cuidando a sus hijos mientras las madres se recuperaban del parto podemos ver a kronos mirando a sus pequeños hijos con Esrri quien mira emocionado a los niños ya que Kronos y Esrri son como hermanos Esrri es el tío de los hijos de kronos.Kronos crees que ellos tengan tus habilidades- dice Esrri mientras mira al próximo rey de los esqueletos el cual es Ziro el hijo de Sira.Es lo más posible- dice kronos mientras tiene en sus brazos a Bira.Alguna vez pensaste en que tendrías hijos- dice Esrri mientras carga a Makuri la hija de Brian.No la verdad nunca lo pensé, pero ahora solo quiero que ellos estén bien al igual que todos- dice kronos con una determinación mas grande mientras mira con orgullo a sus hijos.Les hacemos una fiesta- dice Esrri emocionado a kronos.Narrador- kronos miro a Esrri y le lanzo un mazo de diamante normal el cual pica 3 por 3, Kronos y Esrri se pusieron hacer una habitación secreta para los niños y una para la fiesta. Nota- Esrri puede usar el mazo tarda mas pero lo puede usar cualquiera puedo solo que un explorador puede explotar el uso del mazo. Kronos y Esrri tenían con ellos a los hijos de Kronos nunca se separaron de ellos en ningún momento, después de un rato kronos y Esrri terminaron los cuartos y prepararon con ayuda de la guía del Decocraft, cuando terminaron estaban platicando entre ellos sobre como habían cambiado las cosas, Zero estaba sentado custodiando a los hijos de kronos con Cervero el hijo de Zero quien ya había crecido al mismo tamaño que su padre, los dos lobos estaban jugando mientras cuidaban a los niños que estaban en los brazos de Esrri y Kronos. Después de 2 días kronos y Esrri llevaron a todos a la sala que crearon y festejaron que habían 4 miembros mas a la familia, todos festejaban tranquilamente hasta que kronos desapareció sin decir nada dejando extrañado a todos, pero a los pocos segundo apareció con coloso sorprendiendo a todos y mas a Ent quien casi cae de la silla en la que estaba sentada.Se me hizo injusto que los demás se divirtieran siendo que eres el abuelo de uno de mis hijos- dice kronos mirando a coloso y explicando el porque lo trajo, coloso a diferencia de los demás endermans si podía ver a los ojos a las criaturas.Un placer- dice coloso sonriendo a los demás quienes aceptaron lo que dijo Kronos y lo vieron como alguien mas de la familia que eran.Narrador- Ent tenia a su pequeño hijo en sus brazos y se lo fue a enseñar a coloso quien puso una gran sonrisa de orgullo ante su nieto, mientras que Ent señalaba con su dedo a Dariu su hijo para que su padre viera los parecidos que tenia con kronos y ella, Ent estaba muy emocionada igual que su padre. Por otro lado Claris tenia cariñosamente a su hija en sus brazos y si alguien molestaba a su hija ella se enfadaba, era muy protectora y cariñosa algo que no se veía en ella nunca. Brian estaba con su hija en brazos platicando con Jackelin, Sira estaba con su hijo en brazos platicando con Esqueletor y Esrri mientras todos los demás se unían a las conversaciones y jugaban con los niños haciendo los reír, kronos estaba cerca de la entrada del lugar mirando con una sonrisa mirando con nostalgia la escena, kronos sabia que era momento de finalizar una era y era tiempo de una nueva, los lazos que se formaron no se romperían nunca pero era momento de despedirse de quienes fueron las personas mas importantes para el en el pasado, kronos salió sin que nadie se diera cuenta del lugar y apareció en su bodega, kronos saco un faro de un cofre y barios bloques de esmeralda, también sujeto en sus manos el bloque de comando que estaba dispuesto a saber para que se usaba, kronos estaba saliendo de la bodega hasta que alguien le toco el hombro y se sorprendió volteando.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora