Capítulo 4 Masacre.

940 92 17
                                    


Narrador- Kronos al entrar a la cueva tapa la entrada con piedra para que nadie pueda salir ni entrar, luego le ordenó a Zero custodiar la entrada y matar a todos los saqueadores que viera mientras el se adentró en la cueva. En una parte de la cueva había una habitación con 7 saqueadores Kronos destroza la puerta y tapa la entrada con piedra para que no escapen.

Quien dominios eres tú- dicen los bandidos quienes están equipados con una armadura completa de cobre y una espada de hierro.

Soy su verdugo- dice Kronos mientras camina tranquilamente hacia ellos arrastrando su espada en el suelo creando chispas.

Mátenlo- grita uno de los bandidos mientras se lanza a Kronos y todos lo siguen.

Narrador- Kronos frena la espada de uno con su espada para luego dar un cabezazo que hizo retroceder al bandido algo que Kronos aprovecho pero antes de darle esquivo 3 espadas que venían de distintos ángulos.

Ese malnacido es bueno- dice un bandido mientras se pone en guardia.

Ustedes morirán aquí- dice Kronos haciendo un tajo en horizontal con su espada algo que esquivaron todos excepto uno que fue partido en dos y luego desapareció dejando en el suelo sus cosas.

Que demonios le hiciste- dice un bandido con miedo.

Eso pasa cuando yo los mató, ustedes solo son experiencia- dice Kronos fríamente mientras se prepara para un nuevo ataque.

A el- gritan los bandidos y se lanzan contra Kronos.

Narrador- los bandidos son rápidos, dan cortés veloces y se cubren rápido pero a pesar de ser 6 no pueden con los reflejos de Kronos, quien se cubre al instante o detiene las espadas con sus brazos algo que genera chispas por el choque de la armadura y el de las espadas, Kronos mira su vida y se da cuenta que con la armadura de hierro reforzado los bandidos no le quitan casi nada, decidido a acabar esto Kronos blande rápidamente su espada y mata a todos los bandidos en segundos.

Hoy sembraron su muerte- dice Kronos mientras recoge los objetos que dejaron al morir y rompe la piedra que puso en la entrada para seguir.

Zero ha subido de nivel. Una interfaz aparece delante de kronos.

Narrador- Kronos va a donde está Zero y ve una espada de hierro y un hacha en el suelo junto a experiencia la cual absorbía Zero.

Así que tú también puedes mejorar- dice Kronos sonriendo mientras deja a Zero de guardia y sigue su camino por la cueva.

Van 9 faltan 29- dice Kronos caminando por la cueva.

Narrador- Kronos llegó a un lugar donde avían mesas de pociones y reviso todas pero no había nada útil masque una semilla roja que decía verruga abisal.

Hey quién eres tú- dice un bandido mientras le apunta con su espada a Kronos quien está distraído con las verrugas abisales que obtuvo.

Narrador- sin prestarle atención Kronos solo da un tajo hacia la cabeza del bandido y este muere al instante.

Faltan 28- dice Kronos caminado tranquilamente por la cueva.

Narrador- Kronos camino hasta hallarse una habitación con jaulas las cuales tenían adentro a chicas desnudas, eran 10 jaulas en total y cada una tenía 2 chicas, las cuales se asustaron y suplicaron por sus vidas a Kronos.

No se preocupen las sacaré de aquí- dice Kronos con una voz tranquila que calmo un poco a las chicas.

Narrador- Kronos rompió las jaulas y les quitó los grilletes que tenían para luego sacar las de hay pero se topó con tres guardia, las chicas se espantaron pero Kronos los decapito rápidamente haciéndolos desaparecer, algo que alivio, aterró y dio curiosidad a las chicas ya que nunca avían visto algo así.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora