Narrador- Kronos no lo pensó dos veces y mato a los entes de vacío mientras la bestia todavía intentaba saber que hacer. La bestia vio a kronos y a este solo le faltaba un ente de vacío.
Corte del Caos veloz- Dice kronos y parte al ente de vacío, el corte siguió asta la bestia pero esta solo golpeo el ataque y lo desvió.
Narrador- en ese momento kronos sintió el verdadero terror, la bestia tacleo a kronos y lo dejo tirado en el suelo.
TRUUUUUUUAAAA- rugió la bestia mientras Kronos estaba cubierto de sangre y su armadura estaba seriamente dañada.
Aumento- Dice Kronos mientras como una manzana del caos y una manzana de diamante encantada.
Aviso tus estadísticas han aumentado de. Vitalidad-90566. Defensa- 115078. Defensa de armadura rúnica- 120000. Armadura de Rayo- 160000. Suerte- 77840. Velocidad- 155596. Sigilo- 80020. Pesca- 22020. Poder de magia- 143450. Fuerza- 120654. Mana- 2468000 de 2468000. Habilidades- Filo 200, Infringe efecto Wither nivel 12, Infringe veneno Nivel 20 y Evade 4 ataques. Aumentaron A. Vitalidad-181132. Defensa- 230156. Defensa de armadura rúnica- 240000. Armadura de Rayo- 320000. Suerte- 155680. Velocidad- 311192. Sigilo- 160040. Pesca- 44040. Poder de magia- 286900. Fuerza- 241308. Mana- 4936000 de 4936000. Habilidades- Filo 400, Infringe efecto Wither nivel 24, Infringe veneno Nivel 40 y Evade 8 ataques.
Puag- Dice kronos vomitando sangre.
Aviso- tu vida baja 10000 casa 5 segundo no se recomienda que uses este tipo de poder.
Narrador- Kronos se lanzo contra la bestia de vacío y dio cortes, la bestia se cubría y atacaba kronos se regeneraba mientras golpeaba.
Tengo que ganar- Dice kronos mientras sujeta un tótem de la inmortalidad en su mano derecha y con la izquierda pelea, kronos tiene el tótem por matar muchos invocadores cuando protegió el reino de Tarent.
Narrador- la bestia dio un potente golpe a kronos en el pecho que lo levanto en el aire para luego darle un golpe de maso que lo enterró en el suelo.
¡AAAAAAA! Ag- kronos grito de dolor mientras era enterrado en el suelo.
Maldita sabandija- Dice kronos mientras se pone de pie y se tambalea.
Narrador- Kronos desapareció y apareció enfrente de la bestia.
Aviso- habilidad aprendida cortes destructores veloces.
Cortes Destructores Veloces- Dice Kronos y arremete sin piedad contra la bestia quien no se puede defender, en un instante kronos pose toda su vida de nuevo.
ROOOOOOOUUUR- la bestia Ruge intensamente e inicia a brillar.
O no- Dice kronos mientras usa observación avanzada.
Nombre- ninguno. Raza- Uvor de vacío. Edad- origen de la vida. Rango- A, A, A Mas legendario. Tipo de criatura- agresiva en su totalidad. Item que suele soltar- pergamino de vacío legendario, Armadura de Uvor de vacío Protección 50000 cada parte, 1000 niveles de experiencia. Transformación- ninguna. Fuerza- 482732. Defensa- 537212. Vitalidad- 800000. Daño mágico- 300000. Titulo- Dios de las bestias. Familia- ninguna. Efectos de pociones- inmune al fuego infinito. Habilidades- Fuerza colosal, mordida mata dioses, garra de vacío, destrucción de vacío- lanza energía de vacío a su entorno en un radio de 30 metros, pisada de titan- destruye el suelo en un radio de 100 metros, Puño de vacío- rodea su puño con energía de vacío que roba vida, Gran bola de vacío desintegradora, Esfera titánica. Concentra una gran cantidad de magia en las manos traseras y te ataca con las delanteras si te agarra date por muerto, Mar de lava, gran roca de magma, Rugido de Uvor- carga energía en su boca y manos para luego juntarla en un potente ataque. transformación- ninguna. Debilidades- magia original de grado legendario. Inmunidad- magia primitiva, ataque normales cuerpo a cuerpo. Suerte- 0. Datos curiosos- Se dice que si ellos vuelven a la vida el fin del mundo llega, Estas listo para morir. Estado- Locura definitiva. Altura- 4 metros.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanfictionEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...