Capítulo 40 Respuestas.

372 47 1
                                    


Porque los endermans atacaron a mi raza sin motivo alguno- dice kronos pensativo mientras camina en círculos alrededor del altar de infusión arcano.

Que debo hacer- Dice kronos frenando y sentándose en el suelo.

Porque empiezas por saber que le ocurrió a tu raza- dice Herobrine sentado alado de kronos.

Herobrine- dice kronos sorprendido.

Si lose tiempo sin verte kronos- Dice Herobrine sonriendo a su manera.

Tu sabes algo que me pueda ayudar- Dice kronos decaído y sin saber como empezar.

Se podría decir que yo se que paso en realidad y el porqué, pero no te lo diré eso lo tienes que descubrir tu, este mundo es muy pequeño a pesar de ser infinito, empieza por los ojos de Enderman-Dice Herobrine para luego desaparecer.

Espera, a que te refieres con que tu lo sabes- Dice kronos a la nada mientras mira a todos lados.

Narrador- kronos se confundió pero siguió el consejo de los ojos de Enderman, kronos investigo los ojos pero no hallo algo que lo pudiera ayudar y no comprendía el por qué debía investigar los ojos. kronos investigo y dejo delado lo demás preocupando nuevamente a los demás incluso a Yein quien se sintió mal de que kronos la ignorara pero le explicaron que ya había pasado algo similar y se calmo solo un poco ya que luego le contaron lo que paso después de que el actuara de esa manera.

Al día siguiente en los cultivos de Kronos cerca de la playa.

Por qué es tan difícil intentar hallar respuestas- dice kronos frustrado y decaído mientras quita un calabaza delos cultivos y la mira fijamente.

Narrador- kronos oye un sonido parecido al que hace ent espantándose por lo repentino que fue y termino cayendo en donde están las calabazas.

Ug que fue eso- Dice kronos con una calabaza en la cabeza mientras se para y se topa cara a cara con un Enderman.

Narrador- kronos quedo paralizado al ver el aspecto de él Enderman ya que era la primera vez que veía uno, kronos miraba fijamente al Enderman y este mira fijamente a kronos, kronos se preparo para sacar su espada hasta que vio como el Enderman in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador- kronos quedo paralizado al ver el aspecto de él Enderman ya que era la primera vez que veía uno, kronos miraba fijamente al Enderman y este mira fijamente a kronos, kronos se preparo para sacar su espada hasta que vio como el Enderman inclinaba un poco su cabeza mirando a Kronos con curiosidad para luego no tomar mucha importancia y mirar a otro lado.

Que acabad e pasa- Dice kronos confundido aun con la calabaza en la cabeza.

Narrador- kronos siguió los pasos del Enderman y ano taba todo en su libreta hasta que se arto de traer la calabaza y se la quito, en cuanto se la quito y volteo a ver al Enderman este desapareció y apareció delante de el abriendo su boca de manera anti natural mientras gruñía a kronos.

Que mierda- Dice kronos espantándose mientras vuela a unos metros de altura y el Enderman esta debajo de el corriendo de un lado a otro desenfrenada mente mientras se teletransporta de un lugar a otro.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora