En la casa de kronos.
No puedo todavía, el poder de kronos creció tanto que me es difícil buscarlo con el mapa mágico- Dice Brian preocupada mientras usa magia en un mapa.
Que tal si ya esta- Dice Esrri con miedo.
No lo esta- Dijeron las chicas juntan y con preocupación.
Narrador- Ent apareció cerca de ellos y todos miraron con sorpresa pero al ver a quien sujetaba esa chica se alarmaron.
Kronos- Dice Kira con mucha preocupación pero antes de tocarlo ent se aleja de ella con el cuerpo de kronos para luego señalar sus brazos cara y pecho que tenían Flugsh.
No puede ser- dice mika con lagrimas.
Puag- kronos vomita una bocanada de sangre morada por la corrupción pero sigue inconsciente.
Ahí que llevarlo a la cuevi casa- Dice Brian y ent desaparece para aparecer enfrente de la cuevi casa sorprendiendo a todos por que sabia donde quedaba la cuevi casa de kronos.
Narrdor- ent recostó a kronos en la cama y lo miro fijamente hasta que llegaron los demás, cuando los demás llegaron ent desapareció y lo dejo en sus manos, ent tenia Flug en las manos pero no le hacia nada por alguna razón.
Que hacemos- dice sira preocupada y sin saber que hacer.
La corrupción se puede quitar, pero en este estado dudo que se pueda quitar solo la podríamos retrasar- Dice Jackelin seria.
Eso basta por el momento- Dice Claris seria.
Okey, ocupo los siguientes ingredientes y materiales, una mesa de pociones, verrugas del Nether, polvo de blaze, vara de blaze, leche, frascos vacíos y con agua, polvo de hueso y arena de alma- Dice Jackelin seria.
Creo que todo eso lo tiene kronos en sus cofres, ahí que buscar- Dice Esrri mientras sale de la cuevi casa con Kira y sira.
Cuanto crees que le tome ponerse bien- Dice Brian preocupada.
Eso dependerá de el, si el remedio retrasa la corrupción lo demás lo tiene que hacer el evitando perder la cordura- Dice Jackelin seria.
Kronos tonto- Dice Claris en un susurro con lagrimas.
Narrador- Esrri y las demás trajeron los materiales enseguida Jackelin le pidió ayuda a Brian y empezaron a hacer el remedio que quitaría un poco de corrupción y la retrasaría.
En la mente de kronos.
Donde estoy, esto es el Nether- dice kronos sorprendido con su apariencia normal sin corrupción mirando el Nether pero la piedra era negra, tenia arena de alma con almas sacando las manos para agarrar lo primero que toquen y la lava no era lava sino un liquido negro.
Te dije que le fueras- Diceuna chica de pelo negro corto, ropa negra con huesos decorándola, ojos negrossin emociones, un clip de calavera en su pelo y dos tentáculos fantasmales concabezas esqueléticas en su espalda, la chica miraba a kronos con enfado.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanfictionEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...