Capítulo 18 Cuadros del futuro.

638 58 3
                                    


Narrador- Kronos saco su mazo y lanzó rayos haciéndose inmune a ellos momentáneamente, el Kraken lo noto y levantó a Kronos con su poder para luego mandarlo a volar. Kronos fue lanzado a Miles de kilómetros lejos y el Kraken se fue sin tomar mucha importancia al insecto que acaba de lanzar. Se veía como Kronos viajaban a una velocidad exagerada mente alta pero Kronos estaba inconsciente, al final se estrelló en una aldea extraña y desconocida, unos hombres con túnica negras que lo vieron caer lo agarran y se lo llevan.

Unos días después.

Puagh- Kronos volita sangre hacia un costado de la cama en la que está.

Oye tranquilo- dice un hombre con túnica negra acercándose a Kronos para ayudarlo.

Donde, donde estoy- dice Kronos confundido.

Tranquilo estás en la aldea Necrak- dice el hombre dando un baso de agua a Kronos.

Como llegue aquí- dice Kronos confundido.

Caíste del cielo- dice el hombre con mucha emoción.

Caí del cielo, quien soy, no lo recuerdo auch- dice Kronos intentando recordar pero le dolió la cabeza.

Tranquilo, es debido al golpe, te golpeaste la cabeza al caer, también estabas lleno de sangre y heridas, nunca vi que alguien pudiera estar vivo después de tales heridas- dice el hombre más emocionado.

Cuanto estuve inconsciente- pregunta Kronos.

2 semanas- dice el hombre tranquilo.

2 semanas, siento que olvide algo muy importante- dice Kronos confundido.

Tranquilo, en unos días recordarás todo, no sé en cuántos, pero dice Jack que en unos meses- dice el hambre a Kronos.

Ya veo, puedo salir- dice Kronos tranquilo.

Por su puesto, sígueme- dice el hombre con una sonrisa.

Narrador- Kronos y el hombre salieron de la pequeña casa en la que estaban y al salir kronos no vio un pueblo sino toda una ciudad majestuosa, en las calles caminaban personas con túnica negras, niños jugaban con pelotas un mercado a la lejanía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador- Kronos y el hombre salieron de la pequeña casa en la que estaban y al salir kronos no vio un pueblo sino toda una ciudad majestuosa, en las calles caminaban personas con túnica negras, niños jugaban con pelotas un mercado a la lejanía. Algo dentro de Kronos se despertó.

Flash back

Aún me quedan muchas cosas por aprender- decía Kronos mientras escribía en un diario.

Fin flash back.

Oye no tenía un diario con migo- dice Kronos dudoso.

E, que sepa no- dice el hombre, pero podemos preguntarle a Jack y de paso avisar que has despertado- dice el hombre alegre.

Si por favor- dice Kronos sonriendo y agradecido.

Narrador- Kronos y el hombre platicaban mientras caminaban a su destino.

Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora