Narrador- en una pequeña aldea que parecía estar apenas formándose cerca de las montañas los lugareños estaban espantados por potentes explosiones que provenían de los alrededores de las montañas.
Señor emos enviado una tropa de observadores para identificar el origen de las explosiones y ver de donde provienen- Dice un hombre de entre 20 a 30 años a un anciano que parece ser el líder de la aldea.
Bien, solo espero no sea nada malo ya van 2 días enteros desde que se oyen esas explosiones y no paran- Dice el anciano mientras a la lejanía se oían explosiones que no paraban en ningún momento.
Con el grupo de observadores.
Que creen que sean las explosiones- Dice una chica de baja estatura entre los 19 y 27 años a sus compañeros ellos vestían unas ropas extrañas.
Yo digo que tal vez solo en un nido de esas cosas llamadas Creepers- Dice un joven de unos 17 a 20 años de la misma estatura que la anterior chica.
Si es un nido de ellos esto es muy malo- dice una chica alta de unos 20 a 30 años.
Yo digo que no debemos acercarnos mas de la cuenta- Dice otra chica de estatura media entre los 14 a 17 años.
Narrador- el grupo de observadores llego a la cima de una montaña cercana a las explosiones para quedar horrorizados, las montañas cercanas era polvo y en el centro de toda la destrucción había 5 bestias gigantescas que disparaban un pilar de energía de su boca directo al suelo como si quisieran matar algo.
Por el gran Hunab ku, que demonios es eso- Dice el joven temblando de miedo al ver a 5 Mobzillas.
Al suelo si esas cosas nos ven será el fin- Dice la chica mas baja del grupo tumbándose al suelo y todos hacen lo mismo.
Tenemos que avisar de esto al pueblo- Dice la chica de mediana estatura a los demás.
Espera mira- Dice la chica mas alta mientras señala como las bestias dejan de disparar energía por la boca y parecen agotados.
Se cansaron- Dice el joven mirando con detenimiento.
Que es eso- dice la chica mas baja del grupo señalando un joven con un casco extraño que parecía estar hecho de una galleta en medio de un cráter parado sin ni un rasguño.
Imposible le estaban atacando a esa tipo y el no tiene ni un rasguño- Dice la joven mas alta del grupo.
En el centro del cráter.
Jajajaja eso es increíble no me hicieron nada, pero aumentaron mi resistencia mucho y mi vitalidad también- Dice kronos mientras sonriendo para luego voltear a ver a los 5 Mobzillas que tiene delante.
Me atacaron durante casi 3 días seguidos sin para y no se cansaron incluso ahora no están cansados sino desinteresados de mi tras ver que no me hacen nada- Dice kronos tranquilo para luego sacar su hacha y lanzarse a una velocidad imperceptible para el ojo humano a los Mobzillas.
Narrador- en unos segundos los Mobzillas fueron exterminados como si nada y kronos desapareció del lugar.
En donde están los observadores.
Tenemos que avisar de esto a el gran anciano- Dice el joven levantando mientras todos asienten con la cabeza y se van.
En casa de kronos.
Kronos- Dice Yein tacleando a Kronos tras verlo aparecer.
Ajajaja losiento tarde mucho en regresar verdad- dice kronos sonriendo mientras le acaricia la cabeza a Yein.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: "Diario Del Ultimo Explorador"
FanfictionEn un mundo llamado minecraft Existían dos razas distintas de humanos una destacaba ya que esa raza podía rebasar las leyes de la lógica a esa rasa se le denomino "exploradores" y fue conocida como los "humanos únicos" ahora solo queda uno y tiene...