[Kagome]
"Es él"
-¡Ya deja de golpear todo Kag!-Me encontraba alterada, realmente furiosa.
-¡No lo haré! Ese pedazo de energúmeno, ahhhh... ¿quién rayos se cree que es?- nadie, no era nadie.No podia tolerar que...
-Ya, réstale importancia; no te has dado cuenta que lo que él quiere es fastidiarte, se notó a leguas la tensión entre ustedes en ese momento, y no la notamos sólo koga y yo, si no todo el grupo que se formó en torno al teatrito que hizo "su amiguita" o mejor dicho su zorra -novia.
-Tienes razón -bufé-Y es que no puedo creer todo lo acontecido y su reacción, con eso confirmé que los rumores acerca de él eran ciertos- y eso era lo que más dolía.
Flashback
-¿Qué es lo que pasa aquí?- preguntó una voz muy conocida a mis espaldas.
Esa voz que hacía estremecer cada partícula de mi ser, que hacía flaquear mis piernas y lograba que mi corazón palpitara con fuerzas.-Bankiii-llorisqueó la peliroja cabeza de fósforo, intentando ponerse de pié, mientras que con sus manos bajaba su falda para tapar sus desfavorecidas piernas de tero.
No entendía que intentaba ocultar, si era obvio y a la vista de todos estaba que no tenía nada de carne.
Oh si.... soy muy buena poniendo apodos, todo gracias a mi creativa mente...
Volviendo a fosforito que no dejaba de chillar.-Bank, esta perra aquí presente, se la quiso dar de brabucona conmigo y como no quise sederle mi taquilla me tiró hacia el piso y me golpeó de una forma muy poca femenina -dijo sobandose la nariz y mintiendo....un poco.
-Oye- se dirigió a mi- ¿quién rayos te crees para tratar a mi novia como trapo de piso?¿crees que el que sea nueva te da el privilegio de hacer lo que se te antoje con ella y tratarla así?-por un momento me quedé congelada.
Era él, si tenía dudas en ese mismo momento, las deseché.
Pero lo que sentí como un flechazo al corazón, fueron sólo tres palabras pronunciadas por él ...《Es mi novia》
Él lo consiguió, siguió adelante, no se por que no me puedo contentar. Se supone que desde un principio es lo que siempre anhelé, que él pasará página y se olvidara de mi supuesta traición. Pero el echo que lo lograra sin mí, y yo siguiera estancada en el pasado sólo me hizo tener nostalgia.
-Oye niñata te estoy hablando, ten más respeto y mira a las personas a la cara cuando te hablan...o tus padres no te enseñaron modales?- ¿Porque todos decían niñata...acaso era una jerga entre ellos?
¿Porqué me hablaba de esa manera?
No es cierto, él no pudo haber dicho eso.
No si él sabía que... Claro. No me había reconocido, y no solo eso. Él ya no sabía nada de mi.Lo único que pude sentir era la ira acumularse una ves más en mí, ciertamente hoy no era mi día.
Maldito Karma
Me levanté y volteé lentamente hasta que nuestros ojos se encontraron y se posaron los unos en otros. Mis ojos eran color tiempo, pero más que eso sólo una pocas personas sabían que mis ojos cambiaban según mis emociones.
Y ese grupo se resumía a cuatro personas. Mis padres, Hiten y él. Bankotsu.
¿Algo raro e irónico no?
Azules cuando estaba Serena, calmada.
-¡ Oh ! - le dije con falsa modestia- perdona si no puedes controlar a la niña que llevas por novia, ni a su boca que sólo escupe mierda como caño de cloaca- espeté molesta- claro que mi madre me enseñó respeto , ¿quién te crees tú para nombrarla?
ESTÁS LEYENDO
"Mi Orgullo Mí Perdición "
Fanfiction-El tiempo no siempre cura las heridas, mientras unas cicatrizan, otras por dentro desangran- Cuando dos personas que se aman sinceramente, deben alejarse uno del otro a base de mentiras, ya nada vuelve a ser igual, ya uno no es el mismo. El corazó...