Este capítulo va dedicado a quién sigue mis pasos por dónde vaya ...
GabrielaGomez247
Gracias por estar.[Kagome]
Ese mismo día en el que me desperté, les agradecí a los chicos, Koga y Ayame, por haberme salvado. Pero era mentira, la verdad era que justo ese día, no me hubiera importado perder la vida.
Me marché sin dar escusas ni pretextos, admito que fuí una completa grosera.- Lo fuiste- bromeó Ayame.
-Dias después, volví al lugar dónde ellos habían cuidado de mí, recuerdo que me había sentido tan vulgar con mi forma de tratarlos, que necesitaba disculparme. Cuando llegué alli Koga fué quien abrió la puerta, creo que de alguna manera esperaban por mí, porque al verme lo primero que hizo fué sonreír con calidez. Entramos a su casa, Ayame no estaba y él se estaba preparando para reunirse con ella. Tomamos un té en silencio, él no me pidió explicaciones y yo lo agradecí internamente...
Flasback
Estoy sentada frente un desconocido, es guapo, pero sigue siendo un desconocido. Pero...¿porqué me sonríe? ¿Porqué me transmite paz?
Lo observo mientras se pone en pié y rodea la mesa para ubicarse a mi lado. No tengo miedo.-Mmm- balbucea- ¿Kagome no?- asiento- ¿no te importa si te llamo kag? Es que se me da mucho eso de abreviar los nombres.
-Claro, supongo- murmuré.
-Ok Kag continuó- debo irme...
-¡Ah si, lo siento- exclamé poniéndome de pié- déjale a tu novia mis disculpas por favor- de la nada el empieza a carcajearse y yo lo observo si comprender.
-No te estaba pidiendo que te marches- me aclara sonriente- quería preguntarte si quieres venir conmigo.
-Oh, no no, está bien, de seguro tendrán que hacer y yo no quiero...- de nuevo río.
-Ella ah estado pensando en ti todos estos días- eso me tomó por sorpresa- estará feliz de verte. Vamos- y por supuesto, accedí.
En el camino solo hablamos cosas comunes, nuestro grupo de música favorito, la comida más cool y la mejor cafetería de la zona. Obviamente era a la que asistía con Bankotsu.
Hablar con Koga era como hablar con Hiten, irradiaba confianza y calidez.
Nos desviamos de la ruta hacia la izquierda dónde había un gran letrero con letras Rojas que decía "Se niega el paso a cualquier persona ajena al personal" y Koga de todos modos ingresó.-Oye...no deberíamos volvernos- el río, se le estaba haciendo costumbre- solo digo...
-Kag...a veces cuando tenemos problemas y dificultades a las cuales no podemos hacer frente necesitamos una distracción- entendia su punto- dado a cómo te encontramos y a lo perdida que te ves- otro punto para él- pensé que necesitabas una buena distracción- a lo lejos se empezó a oír el rugido de varios motores, no sabía diferenciar si eran de motos o autos- y te tengo la distracción perfecta. Ahora la pregunta es...¿eres buena manejando la adrenalina?
Ahora yo sonreia- No lo sé, pero estoy ansiosa por probarla.
-Vamos- le seguí en dirección al barullo de la gente- buscaremos a Ayame y luego te presentaré a Inuyasha.
-Que lindo nombre.
-No lo digas delante de él o se le subirá el ego- ambos nos carcajeamos por ello- No te enojes- antes de llegar a preguntarle porque lo haría, me tomó de la mano. Era por eso. Nos escabullimos entre un tumulto de gente, la presión de su mano se hizo más firme, tenía miedo que me perdiese entre la multitud. Nos acercamos a los distintos grupos que se creaban entorno a los vehículos.
A lo lejos divisé a Ayame, como si pudiera leer los pensamientos volteó hacia nosotros. Primero frunció su ceño, y creí haber metido a Koga en problemas, pero luego su mirada se suavizó y tomó carrera hacia nosotros. Crei que se tiraría sobre él, crei que el sería el receptor de su cariño. Cuán errada estaba.
Casi ...solo casi aterrizamos en el suelo, de no ser porque koga nos retuvo, Ayame se había arrojado sobre mi sin previo aviso, me envolvió en sus brazos como si fuéramos mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Orgullo Mí Perdición "
Fanfiction-El tiempo no siempre cura las heridas, mientras unas cicatrizan, otras por dentro desangran- Cuando dos personas que se aman sinceramente, deben alejarse uno del otro a base de mentiras, ya nada vuelve a ser igual, ya uno no es el mismo. El corazó...