#4

400 48 7
                                    

Este capítulo es dedicado a beltrancayomayda 😘

[Kagome]

Estaba exhausta, muchas cosas se me estaban llendo de las manos y otras no tenían punto de retorno, una de esas tantas cosas era él.

Mis sentimientos querían brotar una ves más a flor de piel, mi corazón volvía a palpitar como queriendo salirse de mi cuerpo, cuando pasaba por su lado y aspiraba con disimulo su aroma, aún reconocía las malditas mariposas en el estómago al escuchar su nombre y  deseaba que se convirtieran en murciélagos y salieran de mí.

Estúpidas
emociones humanas.

Los celos al escuchar a todas refiriéndose a él como "el Playboy del Instituto", no me hacían sentir para nada más tranquila, obviamente era de saber que casi el ochenta por ciento de las féminas intentarían quedar con el, aunque su acompañante hacía muy bien el papel de marcar territorio.

Malditas hormonas necesitadas.

En el paso de la semana, Yura se había echo muy amiga de Kikyo y eso me daba mala espina.
Kikyo no era precisamente miss simpatía ni nada que se le pareciera, pero no importaba, no era nada que no pudiera sobrellevar.
No al menos por el momento.

Otra de las cosas que me estaban sacando de quicio, eran los malditos rumores que se estaban generando luego de la disputa que tuve en la cafetería, dónde la semilla de duda de Kikyo fué plantada.

Entrando en está semana en la Uni, me enteré cosas de mi misma que ni yo sabía.

Si, así de irónico.

Unos de los muchos comentarios que escuché fué :

-Dicen que si le das una buena cantidad de dinero, hace maravillas en la cama.

Otro comentario como esos fué - Me enteré que se acostó con la mitad de los profesores, precisamente por eso sus sobresalientes en cada materia- al oir este me partí de risa... ¿con los profesores?¿En serio?; Ósea no voy a desmentir que me acosté con el profe de gimnasia, pero para mi defensa estaba muy bueno y me dió pase libre, fue mera atracción sexual, no por dinero.

Ingenuos

-Me enteré que abortó varias veces , por eso es media loca y  o le imposta nada- estaban de broma , ¿acaso no podían inventar algo mejor?

Pero tener que aguantar eso era exasperante hasta cierto punto; aguantar las risas en los pasillos, abrir tu casillero y leer sus notas y levantar los condones que allí metían, era cansador. Demasiado, además de asqueroso y poco sanitario.

Pero este viernes habia sido el colmo de los colmos, parecía que se habían puesto de acuerdo para fastidiarme, eso sumado al cansancio corporal, el malestar emocional, y toda la mierda que me estaba tragando por no poder hablar con nadie me tomo desprevenida, estaba sensible y solo quería llorar.

Pero no lo haría, no allí.

No me podía mostrar débil delante de ellos.

Esas personas eran sinónimo de sanguijuelas, esperan verte débil para chupar todo lo que te quedan hasta dejarte como trapo de piso y ni siquiera te permiten ponerte de nuevo en pié.

Son todos unos malditos niños pijos mimados que no les importan una mierda  los estudios. Aunque habían excepciones, siempre las había.

Impotencia sentía cuando hablaban de como conseguía mis notas.

¡¡Mierda !!

Si ellos supieran de el poco tiempo que tengo tratando con mi madre enferma, el ir y venir junto a Kathia, y el poco tiempo restante, se reparte en mis quehaceres y estudios.
Mi esfuerzo es sobrehumano, pero lo vale, para cumplir mi promesa.
Para hacerla feliz.

"Mi Orgullo Mí Perdición "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora