#3

438 52 15
                                    

[Bankotsu]

Recuerdo que al saber que debía pisar nuevamente mis tierras, dónde habia dejado mi pasado, causó un estremecimiento rotundo en mi ser.

Eso que sólo lo causaba el saberme cerca de su presencia.

《Kagome》

Por más que lo negara de una  y mil maneras, por más que intentara odiarla con toda mi alma y ser, había una parte de mí que sólo se resistía a ella. A lo vivido, y a sus recuerdos esparcidos a través del tiempo compartido con ella.

Supe muy bien ocultar mi sorpresa al verla frente a mi.
No fué grata. Pues no queria tener que cruzarme con ella en mi estadía aquí o eso iba a proponerme. El recuerdo de su traición fué un golpe demasiado bajo para un jovencito que se había entregado de lleno al amor, que lo había dado todo por ella y más.
Lástima que ya no era el mismo imbécil. Eso se lo demostraría a ambos.

-¿Tú?- exclamó Hiten al verme, se le veía realmente sorprendido. Por otra parte, yo no demostré ni una pizca de emoción.
Él la había apartado de mi lado.

-Si ,yo ,tiempo a pasado, como antes ¿no?- respondí arrastrando las palabras.
Pude ver que mi comentario no le hizo gracia, pero que más daba- Creo que debes enseñarme el Instituto, ahorremonos tiempo y charlas , el formalismo desde luego no te queda, terminemos esto, después no volveremos a cruzar palabras- tampoco quería respirar su mismo aire.

-Me alegra saber que estás más simpático que antes- ironizó.

-Lo que sea, muévete, tengo cosas mejores que hacer y estar aquí no es una de ellas- deseaba que le quedé en claro. Ya su amistad no me valía nada.

-No eres el único que piensa así - habló kag obserbandonos molesta.

-¿Nos vamos sonrisas?- inrrumpió Luke abrazando a kag por los hombros, mientras nos enviabamos miradas asesinas. Menudo imbécil.

《¿Quién rayos se cría que era para tocarla》recién llegabamos y ya le echaba los perros... habiendo miles mujeres en este Instituto, y la escoge a ella, bueno, después tendría  que arreglar los tantos con este idiota. Maldita la hora dónde nos tocaron clases compartidas.

-Si vámonos - respondió ella- Adiós Hit- saludó besando su mejilla; en cuanto a mi, sólo me miró de reojo y luego salieron del salón ignorándome en el proceso.

-Vámonos Bank- dijo Hiten sacándome de mis pensamientos.

-Bankotsu para ti- aclaré firme.

-Cómo desees- bufó. Seguramente le molestaba mi nueva  actitud y me creerían una persona altiva  Pero que les den. A causa  de las dos personas que creí más importantes en mi vida, hoy soy la persona que soy.
Crecí a base del dolor y la traición. La Soledad fué mi compañera cuando tuve que partir a otro estado, a un lugar desconocido y nuevo para mi, con el corazón apuñalado en mi mano.

Cuando íbamos saliendo del salón, la vimos nuevamente sonriendo como si nada, como si mi presencia no la incomodara ni le importara en lo más mínimo...  y dolió .

Mi subconciente se hizo presente y me perdí en mis pensamientos, en los recuerdos que creí sepultados.

Flasback

-No  puedo seguir contigo Bank, debes ir a esa Universidad, toma la oportunidad que está al alcance de tu mano-  ella estaba  desesperada, pero simplemente no podía entender con certeza el porqué de su decisión.

-No lo haré Kag, no te dejaré, no me importa tirarlo todo a la mierda por ti princesa, podré ingresar a la misma Universidad que tú, no importa nada mientras permanezca a tu lado-Y de repente su semblante cambió, a uno serio, pero sus ojos permanecían tristes... estaban grises.

"Mi Orgullo Mí Perdición "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora