capitulo 2

3.3K 169 4
                                    

Harry salió a caminar por la tarde de el sabado, solo quería pensar bien las cosas, su sentimientos y todo lo que tenía que ver con Hermione.
Ella actuaba rara cuando el estaba serca de ella, sería que ya sospecha que le gusta? Y si lo hace para que el la deje de molestar?
Todo esto es raro, y si ella no h aceptaba ir a el baile con el?
A quien más podría llevar?

Espera que estaba diciendo? El no invitaría a l guíen más, por que sentiría que usaría a otra persona solo para poder remplazar a Hermione, pero no eso jamás lo haría, tendría que llenarse de valor y decírselo antes, pero tenía miedo.

Ala mierda el miedo, ahora mismo iría a decírmelo.

_____________________

De el otro lado de el castillo:

- Ginni estas segura? - pregunta Hermione preocupada

Pues su amiga estava apuntó de ir y poner la amor recia en la comida de Draco

- si, esta bien, calcule todo, solo necesito que me ayudes.

- sabes que te quiero, pero, realmente es necesario que sea yo quien le tanga que hablar?... Sabes lo que va a pasar?

Pues no era cosas de sorprenderse, cada que el Rubio ve a la castaña el solo la insulta... Se Imaginan si ella trata de dirigirle la palabra?

No sería nada agradable.

- si, lo se pero no conosco a nadie más que me quiera ayudar- pone una cara de cachorrito

- Ginni, pide selo a tu hermano

- ese bobo no sabe hacer nada, a la primera palabra que el le diga se enojada, tratara de lanzarle un echado y el terminara escupiendo babosas otra ves

- y que tienes planeado?

- pues en lo que el te "habla" Yo trataré de defenderte y en algún momento tendré que fingir que me resbale y le echare la pocion a su comida.

Explicó haciendo malabares con las mano y a el final término con las manos en ambos lados de la cintura.

- esta bien, me convenciste, pero solo espero no tener que llegar a la parte en la que me Ubilla delante de todos.

- te prometo que no.

- bien, falta solo 20 minutos para que sea la hora de la comida, esperemos que este ahí

Y ambas se fueron a el gran comedor a plantear lo que Hermione le diría a Draco para llamar su atención y así poder llevar acabo el plan que Ginni tenía en mente.

Harry, fui yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora